Nueva Reordenacion de Canales

#22
Esto es como decir que para seguir distribuyendo juegos actuales tipo Battlefield V o GTAV, no es necesario la descarga digital, aun podemos seguir en los tiempos del CD-ROM. El espectro radioelectrico es limitado y hay que aprovecharlo. Tenemos un codec mejor, un sistema de transmision mejorado, aunque no sea para ver canales HD, con el simple hecho de aumentar el bitrate, muchos canales SD se verían bastante mejor.
No creo que esa supuesta mejora técnica compense la obsolescencia programa de los receptores actuales.

Por cierto, no te olvides de la hache de hecho. ;)
 
#23
Por cierto, no te olvides de la hache de hecho. ;)
:eek::eek::eek: Tomo nota!! ;)

Algún día terminaras dándome la razón.
Yo, reconozco y te doy toda la razón en que con la TDT por satélite hubiera quitado muchos problemas que han surgido con la TDT terrestre (sobre todo con los dividendos y problemas de recepción) pero, hubieran surgido otros nuevos porque la señal de satelite no esta exenta tambien de problemas e incluso lo comentado, pasar de DVB-S a DVB-S2, hubiera supuesto el mismo problema de pasar de DVB-T a DVB-T2 actualmente.
Al final todo irá en streaming pero claro, no todo el mundo tiene posibilida de conexión por fibra, asi que, se utilice el sistema que se utilice, siempre existirá población que se vea afectada de una forma u otra. Saludos compañero!!
 
#24
Muchísimos menos problemas, menos dinero gastado y les habría quedado libre mucho antes el famoso dividendo.

Otros países lo han hecho mejor.
 
Arriba