no veo teledeporte, teledeporte hd

hola gente tengo un problema antes venia teledeporte y teledeporte hd y ahora no los veo y los otros canales los veo todos que pasa con estos dos canales.
saludos y espero una respuesta

Es posible que se deba al tema de resintonizar que se ha producido este domingo.

Mira en este post:

http://www.adslzone.net/postt371242.html

Consulta que canales te corresponde con el RGE1 y RGE2. Haz una busqueda manual y si no encuentra alguno de ellos, puede deberse a varias cosas.

Si tienes una antena comunitaria (pregunta a mas vecinos por si les pasa lo mismo), quizás no esta adaptada y si tu antena es individual, quizás el repetidor aun no tiene activo ese mux.

Yo después de resintonizar veo Telecinco HD (desde hace un tiempo había perdido su señal y sólo la veía en SD) y ahora solo veo las antiguas frecuencias de Antena 3 y La Sexta (SD), en HD no las veo. He leído que Telecinco HD la han cambiado a la antigua frecuencia de A3 y la Sexta y éstas a la antigua de Telecinco. A alguien más le pasa? veo todos los canales menos esos dos.

Yo también tengo idéntico problema: No veo Teledeporte pero sí el resto luego de reconfigurar mi TV . Ayudaaaa...!

A mi me pasaba exactamente lo mismo, sintonizaba y sintonizaba y no lograba pillar ni tpd ni tpd HD. Al final resulto que el antenista tenia que modificar/cambiar algo en la antena para que las sintonizara....

Supongo que será eso.

yo veia tdp y tdp hd y ahora desde hace una semana no lo veo, cuando lo veo un poco se va y se viene la imagen a que sera debido esto, si lo sabeis decirmelo que tengo la duda antes los veia.
saludos a todos los foreros de aqui

Buenas, 

Pues lo de mi casa ya no lo entiendo.  Tengo 3 televisores, 2 LG donde no veo teledeporte y un grundig que si la sintoniza. 

Alguna solución? 

Prueba cambiando las TV que no se ven y ponerlas donde la Grundig a ver si de esta forma puedes coger Teledeporte (TDP)