No veo Castilla La Mancha Televisión en mi TDT

No veo Castilla La Mancha Televisión en mi TDT
Hola a todos,
vengo pidiendo ayuda porque vivo en un pueblo de Madrid a 3-4km de Castilla La Mancha en el cual prácticamente todos los vecinos de al lado de mi casa cogen Castilla la Mancha Televisión y yo no.
Os cuento: no tengo ni idea de cuanta ganancia tendrán los amplificadores solo se que los pusieron cuando no existía el TDT, es decir, cuando en esa época estaba la Tv Analógica. Incluso he comprado otra antena mirando para Castilla la Mancha y no logro que la señal del canal de Castilla la Mancha (754MHZ) suba a mas de calidad baja para poderse ver el Canal.
Si me viera muy apurado llamaría a un antenista pero creo que el problema viene de los amplificadores puesto que las 2 antenas son Televes y son HD. ¿ Qué creeís que debería de hacer?
Muchas gracias por todo, saludos :D

En los tiempos de la señal analógica, Castilla la Mancha TV emitía en Madrid desde navacerrada y desde el apagón analógico, la única forma que existe (y no todo el mundo puede debido a la orientación) es montar una antena orientada hacia el repetidor más próximo de CMT y montar el correspondiente amplificador ya que la frecuencia por la que emitía en analógico era una y para el digital, lo hace desde otra diferente.

Hola de nuevo :)
Gracias por tu respuesta el caso es que tengo 2 antenas: una orientada hacia madrid y otra hacia Castilla La Mancha y esta 2º recibe señal en calidad mala de Castilla La Mancha en (754MHZ) y , por tanto, no se llega a ver el Canal.
El Amplificador que tengo me lo pusieron unos antenistas en la era Analógica y tengo mi duda de si habrá que cambiarlo puesto que estamos en la era digital...
A ver si me puedes resolver la duda, gracias de nuevo ;)
Saludos!

Lo más seguro es que si tengas que cambiarlo ya que la frecuencia de cuando emitiera en analogico, sería una y ahora en digital, estaran utilizando otra por lo que el amplificador, no amplifica la frecuencia correcta.