No veo ATRESERIES REAL MADRID TV y BDMAD en Guadalajara

Muy buenas a todos en mi casa de Guadalajara tengo la antena mirando al alto del rey (bustares) bien cojo todos los canales y con excelente calidad. Pero el tengo el problema q no cojo tres canales que pertene al canal 44 q corresponderia a ATRESERIES REAL MADRID TV y BDMAD .pero también en ese mismo canal 44 se encuentra el canal TEN y las radios LOS40 Y la SER que si lo cojo pero no ATRESERIES REAL MADRID TV BDMAD suponjo q en el repetidor de alto rey no los tiene activado entonces quisiera saber con quién me tengo q poner en contacto para q el lleva los repetidores lo active .
Gracias Saludos;);)

Hola, una cuestión: ¿tu TV tiene sintonizador para canales HD?, lo digo porque en un principio, si eres capaz de sintonizar los canales de radio y TEN que llegan por ese mux, deberías poder sintonizar el resto de canales, pero como son HD, quizás por eso es el problema.
Si la TV si incorpora sintonizador para canales HD, entonces miraría a restaurar de fábrica para hacer una limpieza en el listado de canales y que este listado quedase totalmente limpio. Una vez echo eso, realizaría una búsqueda manual exclusivamente de ese mux y miraría a ver si sintoniza lo que te falta, no se que los añada a canales de radio por alguna circunstancia.

Saludos!!

Tiene sintonizador de HD y pregunte al vecino de al lado q tbn tiene la antena tbn mirando al mismo repetidor y el si lo coge entonces ya si q era problema mío revise la instalación y con un medidor de campo q tengo me di cuenta q los canales de ese mux el 44 llegaba con muy poca fuerza q ni el sintonizador de TDT llegaba q coger . Entonces adquirí un amplificador de señal de la marca televes y ahora sí cogo perfectamente los canales tbn moví un poco la antena haber si estaba movida . Gracias por tu respuesta

Parece raro, porque si ese canal te llega mal de señal, llega mal para todo el paquete de canales, incluidos TEN y las radios. Si esos canales los sintonizabas, tambien deberías poder sintonizar los canales HD, otra cosa es que posteriormente, pixelaran por esa falta de señal.

Saludos!!