No puedo conectar la TDT a la Tv

Buenas tardes

Tengo una tele Otic DTA 1481 con un dvd incorporado, y quiero poder tener senal de tv.  He probado a conectar el Tdt (Sunstech DTB 2700) pero, por alguna razón, no funciona.

Enchufo tanto la tele como la Tdt, coloco el cable de la antena (el blanco que pertenece a la antena exterior, el mismo que se usaba para la televisión analógica) donde pone 'RF In' en la Tdt.

Después, el cable euroconector (el que tiene muchas 'púas') lo enchufo tanto a la tele Otic (donde pone TV EXT) y, el otro extremo del cable lo enchufo a la Tdt (donde pone TV).

El mando a distancia de la Tdt funciona, porque cuando presiono el botón rojo de Power, la luz de la Tdt cambia de roja a verde según la apague o la encienda, pero ya no funciona nada más. Le doy a otros botones, 'Menu', etc., pero no sale nada.

Qué estoy haciendo mal? Me falta algún cable? He colocado alguno de forma incorrecta?

Agradecería si alguien que supiera me pudiera ayudar a poder tener senal de tv en esta tele.

Un saludo y gracias,
Celia

Pues a groso modo, si has conectado a la TV mediante euroconector el TDT, si no lo hace de forma automatica (que tiene toda la pinta), a la TV tendrás que indicarle manualmente (mediante mando o botonera) que la imagen/sonido la coja del euroconector por lo que tendrás algún botón que ponga "source", "Av", "ext", etc... donde debería dejarte elegir ese "TV EXT" que es donde conectaste el euroconector que porta la imagen/sonido de tu receptor de TDT.

Gracias, muchas gracias (pensé que no lo iba a conseguir).

Tengo otra pregunta. He hecho el escaneo automático y me salen todos los canales desordenados. Cómo podría hacer para que en el canal 1 estuviera Tve1, etc.?

He estado mirando el manual de instrucciones, pero no veo dónde te explica esto.

Si me lo pudieras indicar, te lo agradecería.

Un saludo,
Celia

Ahora mismo, no se bien que menú tiene ese receptor. Si pudieras hacer unas fotos de la pantalla que sale quizás te pueda orientar. De todas formas, mira en el menu de instalación alguna opción tipo administrar canales.

Hola

Acabo de ver tu respuesta. (No me llegó aviso al correo).

Ok, lo miro y te digo (aunque para ser sincera, me da hasta miedito toquetearlo, jeje).

Un saludo y gracias,
Celia