No me funciona.....

la parte de TDT del nuevo deco. Cuando enciendo el deco aparece directamente el portal de Imagenio y cuando pulso sobre el boton para acceder a la TDT no aparece nada. He comprobado que mi antena ya está adaptada a la TDT porque he recibido con la misma intalación que tengo para el deco de Imagenio los canales de la TDT en un receptor combo (Satélite-TDT) Kaon. ¿Por qúé puedo ver los canales TDT en el Kaon combo y sin embargo no en el deco nuevo de Imagenio?. ¿Hay que
hacer algo en el deco de Imagenio para acceder a los canales TDT?. Gracias por todo amigos

te cuento:
en inicio de imagenio, personalizar-configuracion-configuracion television digital terrestre-sintonizar

Y otra manera mas "profesional" es segun enciendes el deco y sale la pantalla de telefonica pulsas rapidamente el boton inferior derecho, el que sale una tele.

En ese menu puedes elejir el rango de frecuencias a buscar, para Madrid desde la 770 hasta la 834, luego le das al boton "sintonizar" y cuando termine a "ver TV"

De esta manera puedes acceder a la guia de programacion TDT con el boton del mando "Guia TV" aunque de momento parece que no esta disponible, por lo menos yo

Si entras a Imagenio, los canales se habran sintonizado desde el dial 300

Saludos

Gracias al amigo invitado y a pinoprod. Todo está OK y de momento en Madrid sólo se ve las cadenas nacionales más Veo TV, Onda6 y net. Un saludo cordial

Son tres frecuencias:

770: TVE1, TVE 2, Antena 3, Telecinco, Canal+
810: Telemadrid, LaOtra, Onda6
834: NetTv, VeoTv y creo que e-music sigue por ahi emitiendo.

Yo la 834 no la pillo, mala calidad de señal

De todas maneras todas estan frecuencias iban a cambiar el dia 30 de noviembre

Saludos