No hace falta modificar la antena no?

Buenas
Yo antes tenia quiero tv, y tenía el descodificador, aunque con el tiempo nos dimos de baja y se llevaron el descodificador.
Mi pregunta es...si hay una cobertura del 80% en toda España, y antes veia quiero tv, no hará falta que se modifique la antena de la comunidad no?
Gracias

Hola, pues si q hace falta modificar la antena si es comunitaria, si es individual no. Tendreis q llamar a un tecnico d antena para q os la prepare y gastaros un dinero q en el caso d nuestra comunidad ademas d la tdt nos han puesto parabolica comunitaria y nos a subido a 1000€. Todo es pedir precios. Si tienes buena señal con una antena individual interior puede ser una buena opcion muxo mas barata hasta q os pongais d acuerdo en la comunidad.

SAlu2

Mi pregunta es...si hay una cobertura del 80% en toda España, y antes veia quiero tv, no hará falta que se modifique la antena de la comunidad no
Si aun esta el amplificador de Quiero TV instalado en la comunidad, tienes parte echa de la adaptación. El problema es que despues de tanto tiempo, en muchas comunidades ese amplificador se ha desconectado por lo que actualmente no estaría funcionando.

Asegurate de que lo tienes conectado, si es que si, solo te faltaria poner los amplificadores para el mux de RTVE y el mux de las autonomicas si es que teneis en vuestras comunidad autonomica.