El Mux 48 en Sevilla (GolTv, Boing y Energy) no funciona

Pues solo m cogen los del paquete 30 y algo: canal sur, T5 y cuatro. Vamos 11 canales d tv y 5 o 6 d radio. Vaya asco...

Lo mismo pasa en la sierra de segura Jaén los canales definitivos de goltv , boing y energy no se cogen , esto es desastroso, en fin

Apocalypse dijo:
Sí, si está orientada al repetidor de valencina que es el que se con seguridad que emite en el 48, habrá que adaptarla (amplificar).

esto es mentira, no hay que adaptar ni amplificar nada. hay algunos que confunden a la gente. si vives en una vivienda unifamiliar en sevilla o el aljarafe simplemente hay que esperar a que el repetidor de valencina active la nueva forma de emision de goltv y energy y ya se veran en tu casa, pero tu no tienes que adaptar, amplificar ni gastarte dinero en nada, simplemente esperar

Aljarafe+ dijo:
Apocalypse dijo:
Sí, si está orientada al repetidor de valencina que es el que se con seguridad que emite en el 48, habrá que adaptarla (amplificar).

esto es mentira, no hay que adaptar ni amplificar nada. hay algunos que confunden a la gente. si vives en una vivienda unifamiliar en sevilla o el aljarafe simplemente hay que esperar a que el repetidor de valencina active la nueva forma de emision de goltv y energy y ya se veran en tu casa, pero tu no tienes que adaptar, amplificar ni gastarte dinero en nada, simplemente esperar
No es mentira... y no hablo de que no se reciba Energy por el mux 48. Por ese mux se emite desde hace tiempo Boing y GolT. Así que sí está activado. Si no recibes ni Boing (ojo aún está marcado también como "Resintoniza" pero es el definitivo) ni GolT por ese mux a día de hoy tendrás que adaptar la antena. Si te salen dos Boing resintoniza o dos GolT mira en cada uno que frecuencia usa, 690MHz es el mux 48.

Repito si se recibe Boing o GolT por la frecuencia de 690MHz no hay que adaptar la antena porque se está recibiendo bien la señal de ese mux. Pero si no pillais nada a día de hoy, SÍ tendreis que adaptarla porque ese MUX ESTÁ ACTIVO.

Yo creo que está bastante clarito.

En mi urbanización (Coria del Rio) se ha actualizado todo lo que hay que actualizar pero no vemos Energy y sí Boing, se lee y dice mucho al respecto y creo que la verdad es que Energy aún no emite en ese canal pero sí que lo tiene asignado ya, es cuestión de esperar a que la emisión se realice, los que sí ven Energy lo están haciendo por el canal original o antiguo.

FlyMan dijo:
En mi urbanización (Coria del Rio) se ha actualizado todo lo que hay que actualizar pero no vemos Energy y sí Boing, se lee y dice mucho al respecto y creo que la verdad es que Energy aún no emite en ese canal pero sí que lo tiene asignado ya, es cuestión de esperar a que la emisión se realice, los que sí ven Energy lo están haciendo por el canal original o antiguo.
Exacto, Energy aún no emite por el mux 48. Pero Boing sí.

Apocalypse dijo:
Boing (ojo aún está marcado también como "Resintoniza" pero es el definitivo)
¿y cuándo van a quitar lo de "resintoniza" y añadir lo de "definitivo"?

Buenas tardes, comentaros que desde Utrera (Sevilla) si recibo Boing y Goltv por el mux 48 sin problemas, eso si, ni rastro de Energy.

Saludos.

milano.rojo dijo:
Frankifran dijo:
Buenas tardes, comentaros que desde Utrera (Sevilla) si recibo Boing y Goltv por el mux 48 sin problemas, eso si, ni rastro de Energy.

Saludos.
¿y en Boing te sale "definitivo"?

No, no pone nada y goltv pone resintoniza, pero son los definitivos, eso seguro, pues los recibo por la nueva frecuencia de 690 KHZ.

Invitado dijo:
milano.rojo dijo:
Frankifran dijo:

Saludos.
¿y en Boing te sale "definitivo"?

No, no pone nada y goltv pone resintoniza, pero son los definitivos, eso seguro, pues los recibo por la nueva frecuencia de 690 KHZ.

¿No pone nada en el Boing del Mux 48? A mi me aparece Boing Resintoniza. ¿A que repetidor tienes orientada la antena?

El logotipo que le sale en pantalla de Boing no pondrá nada, pero en el buscador de la televisión si que pondrá la coletilla de resintoniza seguro.

En Rochelambert SEvilla aun se sigue viendo energy boing y goltv con la palabra resintoniza.... Se supone q esta todp segun la comunidad restablecido correctamente. Me preocupa goltv por ser abonano.. Pero quisiera tenerlos todo... Hasta cuando????

En el canal Boing, si en la esquina superior derecha de la pantalla del tv no aparece la palabra "definitivo", es que NO es el canal definitivo...

Empollón dijo:
El logotipo que le sale en pantalla de Boing no pondrá nada, pero en el buscador de la televisión si que pondrá la coletilla de resintoniza seguro.

Pues la verdad es que no, ni en pantalla ni en logotipo sale nada. Pero vamos, olvidaros de la palabra resintoniza, definitivo, etc.. si os aparece por la frecuencia de 690 khz es el definitivo ponga lo que ponga, ya que, las que tenían que quedar libres eran la frecuencia de 840 khz que era por donde yo recibía antes boing y goltv.

Es mas, otra prueba de que lo que digo es así, en otro televisor que tengo, hasta ayer no lo había resintonizado y no se veía boing ni goltv (soy abonado) y estaban en la frecuencia de 840 khz, pues bien, resintonize y ya se veían perfectamente y por la frecuencia de 690 khz.

BRe: El Mux 48 en Sevilla (GolTv, Boing y Energy) no funcion

En Bormujos sigue sin emitir oír el 48
¿En que canal emitía antes energy?

Re: BRe: El Mux 48 en Sevilla (GolTv, Boing y Energy) no fun

Bormujos dijo:
En Bormujos sigue sin emitir oír el 48
¿En que canal emitía antes energy?
Ahora mismo los canales problema en Sevilla están así:
Boing Resintoniza 48 690 MHz
Gol Resintoniza Televisión 48 690 MHz
LA6DESAPARECE 48 690 Mhz desaparacerá
Cuatro Resintoniza 48 690 MHz desaparacerá
Divinity Resintoniza 48 690 MHz desaparacerá
Energy Resintoniza 68 850 MHz desaparacerá

Tras la moratoria hasta el 31 de marzo de 2015 el canal 48 quedará así:
Boing 48 690 MHz
Gol Televisión 48 690 MHz
Energy 48 690 MHz
Programa 48 690 MHz (frecuencia a concurso durante 2015).