Multimedia TDT-HD NPG MP800

Hola a todos,

Estoy interesado en un Multimedia con TDT-HD y he visto este:

http://www.npgtech.com/158-real_media_p ... pcion.html

Reproductor multimedia de alta definición, que permite almacenar y transportar todos los archivos multimedia a cualquier lugar, y reproducir todos esos archivos en un televisor Full HD 1080p. Tiene puerto USB y lector de tarjetas SD / MMC para reproducir los más comunes formatos de video, audio e imagen tales como: H.264, MKV, DivX, Xvid, MPEG-1/2/4, JPG, BMP, PNG, MP3, WMA, AAC, OGG y M4A. Dispone de un conector interno SATA HDD 3.5". Podrás disfrutar muy fácilmente de los archivos (películas, fotos, música) desde tu red a través de tu MP800HDTV. El reproductor funciona por sí mismo, sólo tendrás que transferir los archivos al MP800HDTV a través de la conexión USB, conectarlo a la televisión y empezar a disfrutar del mejor entretenimiento en alta definición. Y además bajo consumo en standby (menor de 1W).
Reproductor de alta definición para: H.264, MPEG4 y MKV incluso a 1080P | OSD con varios idioma (inglés, español, portugués, francés y catalán) | Conexiones: HDMI, CVBS, Estéreo L/R , Optical y coaxial audio, USB, LAN, SD/MMC, SATA | Tamaño y peso: 188x155x50mm./1300g |
Reproductor de video | Compatible con los formatos de video MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RMVB, Divx, Xvid, Flv (mpg, mpeg, avi, mkv, tp, ts, trp, m2ts, rm, rmvb, mp4) | Soporta subtítulos en formatos SRT, SMI, SSA, IDX + SUB |
Características DVB-T | Receptor Digital terrestre HD (DVB-T ) | Formatos soportados: DVB-T MPEG-2 SD & MPEG-4/H.264 HD | Resolución soportada (por salida HDMI): 576i/576p/720p/1080i/1080p | Compatible con Dolby Digital Plus, MPEG-1, MPEG-2, MP3 | Función PVR, Time shifting, EPG y Teletexto | Editor de canales avanzado (orden de los canales, control paterno, Favoritos) | Compatible con Digital Radio (DTT) | PAL/NTSC (Conversión automática) |
Visor de fotografías | Crea una presentación de fotografías con una gran variedad de transiciones, fondos y melodías | Soporta imágenes en PNG/JPEG/BMP |
Reproductor de música | Avance rápido, rebobinado, pausa, modo aleatorio y modos de repetición | Soporta los formatos MP3, WMA, AAC, OGG |

He estado buscando información sobre el aparato y no encuento nada.
¿Alguno de vosotros sabe que tal es tanto como tdt como multimedia, que chipset tiene y si es clónico de algun otro que corra por ahí?.

Muchas gracias.

Tiene toda la pinta de ser un CLON de chipset REALTEK, no se sabes el chipset exacto, pero seguramente no sea el 1283DD sino probablemente el 1073...

Tiene un precio razonable, unos 80 euros sin Hdd, pero es que no encuentro ninguna referencia ni se que menus tiene. Es un poco arriesgado. ¿nadie lo tiene? A ver si hay alguien que nos pueda iluminar un poco.

Bueno, he encontrado un clónico del MP800, es el Memup Mediadisk Diamond, anunque este no tiene TDT-HD. Según pone en este enlace el chipset es Realtek RTD1005. ¿Cómo lo veis?.

http://www.homecine-compare.com/lecteur ... d-1-To.htm

Docchandra, si lleva Mstar 7851 ¿que tal es este chipset?. ¿chungo?

Es que no tengo claro si pillarlo o no.

Gracias.

Bueno, veo que no lo conoce nadie. Los de NPG parece que no tengan muchas ganas de vender, ya que no hay ni un ridículo video por ahí. En fin a otra cosa.

Saludos.

rollie dijo:
Bueno, veo que no lo conoce nadie. Los de NPG parece que no tengan muchas ganas de vender, ya que no hay ni un ridículo video por ahí. En fin a otra cosa.

Saludos.

No consigo ordenar los canales ni e lS. Técnico de NPG me lo ha solucionado.
Si desactivo el LNC puedomoverlos pero no consigo que TVE 1 aparezca en el 1, Tve2 en el 2 Antena3 en el 3, etc. porque al moverlos llevan consigo el número con que se han sintonizado ( el 16 para TVE1, el 5 para Antena 3, etc.).
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias por la ayuda. Un saludo

Es el problema de siempre de REALTEK, sólo lo han resuelto en el chipset 1283, pero tambien depende de que el que lo vende pida a su proveedore chinoq ue los oslucione.
Como siempre NPG no lo va a hacer ya que no le interesa...

estebilla dijo:
rollie dijo:

Saludos.

Si desactivo el LNC puedomoverlos pero no consigo que TVE 1 aparezca en el 1, Tve2 en el 2 Antena3 en el 3, etc. porque al moverlos llevan consigo el número con que se han sintonizado ( el 16 para TVE1, el 5 para Antena 3, etc.).
Sigo sin poder ordenar los canales en orden logico (tve1 en el numero 1, tve2 en el 2, Antena 3 en el 3, etc.) y ademas quiero preguntaros si sabeis si se pueden borrar las grabaciones realizadas por el TDT o cargadas desde el PC desde el NPG o hay que hacerlo conectándolo al PC.
Gracias y un saludo

estebilla dijo:
estebilla dijo:
rollie dijo:

Saludos.

Sigo sin poder ordenar los canales en orden logico (tve1 en el numero 1, tve2 en el 2, Antena 3 en el 3, etc.) y ademas quiero preguntaros si sabeis si se pueden borrar las grabaciones realizadas por el TDT o cargadas desde el PC desde el NPG o hay que hacerlo conectándolo al PC.
Gracias y un saludo

No compreis esta birria de multimedia No tiene soporte tecnico y en NPG ni te contestan con las dudas que tienes. Es tirar el dinero. Menudos chapuzas.

NPG MP800

estebilla dijo:
estebilla dijo:
rollie dijo:

Saludos.

Gracias y un saludo

Hola Estebilla, acabo de comprarme uno y he podido ordenar los canales activando el LNC y diciéndole que ordene por LNC. Luego ya puedes mover los canales normalmente. De esta forma, cuando los "sueltas" en la posición que quieres que ocupen se les cambiará el número automáticamente acorde con la nueva posición que ocupen ahora en la lista (o sea, si lo dejas en la tercera posición le pondrá un 3, y podrás usarlo posteriormente pulsando el "3" en el mando a distancia)

Lo que no he conseguido tampoco es saber cómo borrar las grabaciones del disco. El puerto LAN que lleva está muy bien si compartes una carpeta en el PC (debes darle permisos de lectura a "Todos" para esa carpeta), y entonces el aparatillo puede reproducir los archivos multimedia que se encuentren en esa carpeta de tu PC a través de la red, pero lo que no he conseguido (supongo que no se puede) es que el PC pueda acceder por red al contenido del disco duro del aparato (para poder copiar o borrar las grabaciones que éste contenga).

Si alguien sabe borrar desde el propio aparato o acceder a él por red, please, explicadnos cómo. Saludos

Me sucede como a ti. No soy capaz de borrar una grabación. Tengo que fprmatear el pen.