modulador de frecuencia

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
sigo sin verlo

He probado con un dvd y sigue viendose en negro.
el pin 1 es para el test de pruebas. la señal si llega porque la señal de prueba son dos rayas verticales en blanco y salen, pero cuando lo pongo en on para verse nada de nada.

ni con el dvd ni con el iplus.

lo que me decia del iplus creo que si saca señal del euroconector, porque el iplus me lo llevo a otro domicilio, y se lo paso a mi vecino de la siguiente manera (euroconector del iplus a un video, y del video un cable de antena al televisor del vecino) y de esa manera mi vecino ve el digital plus como yo.

Y cuando me lo llevo a mi domicilio habitual quiero hacer lo mismo pero con el modulador este que tengo que se supone que debe de ser mas o menos igual pues nada no logro verlo. me pregunto para que sirve el in del modulador el que me puso el aparato le enchufo al IN del modulador un cable de antena que no se de donde viene supongo que sera la antena general, aunque no se que tiene que ver. el out lo lleva al distribuidor para todas las tomas de la casa
ufff a ver si damos con la solucion

Si conectas otros aparatos y no se ve, puedes tener el euroconector mal o que no estés conectando correctamente el video y audio al modulador. Normalmente el Video suele ser un RCA de color amarillo y el audio, será de color Rojo o Blanco.

Si eso esta bien, entonces el modulador puede estar roto.

Por el In del modulador es lo que indica, la entrada de RF. Eso es para que la señal de antena entré al modulador de forma que se mezcla con el canal de RF que el genera y todo junto, sale por el OUT que al llegar al distribuidor de tu vivienda, se repartirá todo a la vez (antena + canal RF del modulador).

Hola amigos, como no puedo adjuntar la imagen, os pongo un resumen de cómo tengo ahora mismo la instalacion, para er si me podis ayudar para ver el satelite y el dvd en el resto de habitaciones de la casa.

La antena comunitaria del TDT, me llega al salon, de la caja del salon, tengo un clave que va a un aplificador, de ese amplificador saco un cable directo a la Tv principal y la otra salida del amplificador la utilizo para llevar la señal del TDT a dos habitaciones. (en su momento puse el amplificador porque la señal a esas dos habitaciones me llegaba muy debil y ahora lo veo todo OK)

Bien, Tengo una parabolica individual en la terraza de casa, que me llega por un cable independiente que tengo instalado directamente al Deco del Digital+ y el deco conectado al TV del salon con un Euroconector.

Ademas tengo una barra de sonido que lleva TDT y DVD de la marca NPG, que tengo conectado a la TV del salon con un cable HDMI (tambien le he puesto entrada de antena para ver el TDT por la barra de sonido, el aparato veo que tiene otra salida de antena como si fuera para llevar la señal a otra TV, pero no lo he probrado)

Bueno mi intencion es poder llevar a las dos habitaciones restantes la señal del Digital +, y si fuera posible tambien la del DVD, pero esto ultimo si es muy complicado, lo dejo estar, lo importante es llevar la señal de Digital + a las habitaciones. He comprado un modulador (MODULADOR UHF+VHF - PLL 793:cool: pero no estoy seguro de cómo tengo que hacer las modificaciones en la instalacion y tengo dudas si tambien es necesario incluir un mezclador para que en el envio de la señal a las dos habitaciones me puedan llegar bien, tanto la del TDT como la del SATELITE.

A ver si me explicado bien y me podeis ayudar, sino no se entiende, porfavor decirme como incluir el plano y en que formato, porque lo he intentado varias veces, pero no me ha sido posible.

LA instalación es facil. Desconectas el cable que sale del amplificador hacia las dos habitaciones y lo conectas al Out del modulador.

Luego haces un cable corto que una la salida del amplificador que dejaste libre con el IN del modulador.

Lo único complicado es poder conectar dos aparatos al modulador. Para ello, deberías de buscar algún selector de euroconector y de alguna forma poderlo conectar al modulador.

K bien, muchas gracias, parece facil.

Solo una duda, si envio la señal del modulador a las habitaciones por el cable que ya tengo de la antena del TDT, no habra problemas de interferencias? he leido por algunos sitios que hay que poner algun separador, pero solo es una pregunta, con tanto que he leido estoy un poco liado.

Luego otra cosa, para coger la señal en las otras teles, tengo que poner el AV, o tengo que utilizar un canal de la tele antiga analogica?, porque supongo que el modulador no ira por un canal del TDT.

Gracias por tu interes.

La señal del modulador no debería de producirte ninguna interferencia ya que se trata de una simple señal de TV analógica. Al tratarse de una señal analogica, en las TV´s tendrás que buscarla como tal. Si son TV´s con receptor de TDT integrado, tendrás que ponerlas en modo analógico y buscar el modulador como si de un viejo canal de televisión se tratara.

Si lo que dispones son de televisiones con receptor externo, acuerdate que tendrás que puentear la señal desde el receptor de TDT hasta la entrada de TV para que así, llegue la señal del modulador hasta el TV y una vez echo eso, sintonizas la TV.

Hola toda ha ido bien, muchas gracias por tu ayuda, solo me falta ver como voy a solucionar el tema del dvd, pero por el digital bastante bien.

Sabes si se puede conseguir mejorar la calidad de imagen, lo veo regular tirando a bien, pero tengo un poco de esos puntitos blancos, he probrado cambiar de canal, primero en el 22 y donde lo veo mejor es en el 44, aunque ciertos puntitos blanco, si se puede mejorar la calidad ya me lo dira, te repito mis gracias

saludos.

El problema de los moduladores es que trabajan en una señal analógica. Esto hace unos años no hubiera sido problema porque estabamos acostumbrados a que las imagenes tuvieran esa calidad por lo que los defectos, pasaban desapercibidos. Hoy en dia con todas las señales digitales, ya sean con mejor o peor calidad, al poner una señal analogica y más si viene de un modulador, notas esas pequeñas deficiencias.

Si has cambiado ya el canal de salida y básicamente no mejora nada, posiblemente es que se tenga que ver así.

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, os comento mi situación.
Tengo una casa de 2 plantas y en la planta de abajo en el comedor tengo instalado el iplus y pues querría hacer algo para poder verlo en las demás teles de la casa. Segun tengo entendido con un video antiguo se puede hacer, pero lo he probado de muchas maneras pero no consigo que se vea.
Lo que he pues es: el iplus lo he conectado a través del cable HDMI a la tele, luego he conectado el iplus al video con un euroconector, después le he conectado un cable de antena desde el video en su salida de antena hasta la otra televisión donde quiero que se vea (también he probado poniendole al video el cable de antena normal que da señal de TDT), pero nada, no consigo que se vea de ninguna forma.

¿Que hago bien y que hago mal?
¿Hay algo que me falte?
¿Hay que poner el video en algun canal especial o algo?

Gracias de antemano.

Aparentemente las conexiones estan bien.

En el vídeo deberás seleccionar el AV que corresponda a donde conectaste el euroconector.

En la TV donde conectes el cable que lleva la señal del video, deberás buscar el canal de video de forma analogica.

Por ultimo, no todos los videos poseen modulador por lo que deberías consultar el manual del vídeo.

Juankbe yo tengo 2 moduladores en distintos canales, uno para el digital y el otro para el dvd y va muy bien. No sé si tu instalación de lo permite.

Antes lo tenía con un único modulador y el digital lo veía a través del dvd. Pero a veces me pasaba que quería grabar algo en el dvd y ver el digital plus en la habitación y tenía que elegir.

buenas soy nuevo perdón si no me e presentado ya que aun no e indagado mucho en el foro pero bueno saludos a todos

tengo un problemilla y no se que hacer la verdad a ver si alguien me puede decir el porque porque no lo entiendo la verdad

me e comprado un modulador MTV 900 y lo pongo en la tele que tengo en el salon (sony bravia) para poder buscar un canal poco saturado todo perfecto asta hay se olle y se ve de lujo

ahora me lo pongo en el general el que lo distribuirle a todas las teles y en todas se ve bien pero en ninguna se oye decir que todas son del modelo viejo por asi decirlo menos la del salón
no se porque no se oye en ninguna hace un ruido fuerte pero de sonido del canal nada alguien podria decirme si es que este modulador no es compatible con la teles viejas o el porque=
saludos y gracias de antemano a ver si alguien me lo puede aclarar porque me tiene cabreado esto la verdad

El modulador, tiene alguna marca en concreto??

Cuando lo conectas en el general, en tu Sony Bravia se escucha bien??

Prueba a cambiar el canal de salida teniendo conectado el modulador en la general.

Rhapsody_1_1 dijo:
El modulador, tiene alguna marca en concreto??

Cuando lo conectas en el general, en tu Sony Bravia se escucha bien??

Prueba a cambiar el canal de salida teniendo conectado el modulador en la general.

solo pone eso MTV900
si en la tele sony se oye y se escucha perfecto e probado a ponerlos en varios canales pero nada en todos se oye mal asta e probado a traerme una de las teles aquí a ver si era por eso y no se oye igual de mal es todo muy raro la verdad

Pues o el modulador no esta funcionando correctamente y no saca bien el sonido aunque tu Sony lo pueda sintonizar o quizás en las otras TV´s tengas algo mal configurado y por eso no coge el sonido.

Si puedes, mira que esten configuradas para formato PAL y la norma BG.

Rhapsody_1_1 dijo:
Pues o el modulador no esta funcionando correctamente y no saca bien el sonido aunque tu Sony lo pueda sintonizar o quizás en las otras TV´s tengas algo mal configurado y por eso no coge el sonido.

Si puedes, mira que esten configuradas para formato PAL y la norma BG.
si algo e leido de eso pero no doi con ello en las otras teles no me sale esa opción por ningún lado xd me esta volviendo loco esto jejeje seguiré probando a ver si doy con la tecla lo dire gracias por la ayuda

meter modulador en comunidad de vecinos

Muy buenas
Estou un poco pegado en este tema...
Mi pregunta es...¿se puede meter un modulador en la cabecera de un edificio?
Y si se puede donde se podria intercalar?
Es para modular la señal de una camara de portero.
Gracias de antemano

Se puede y no se puede, me explico:

Técnicamente, se puede realizar si la señal de la cámara si es de vídeo compuesto y la conviertes con el modulador a un canal de RF. Ese canal de RF lo llevas hasta el equipo de cabecera donde deberías amplificar su señal, bien sea poniendo el correspondiente amplificador monocanal que corresponda a ese canal de RF o bien reprogramando la central si es que tienes una central programable.

Legalmente esto "no puedes hacerlo" porque al insertar las imágenes de una cámara, que ahora mismo no se bien que pueda estar enfocando, en toda la comunidad, todos los vecinos tienen acceso a esas imágenes y cualquiera de ellos con un simple video VHS podría estar grabándolas, lo cual, va en contra de la Ley de protección de datos y llegado el caso si sucediera algo con esas grabaciones "ilegales", la comunidad se metería en problemas.

La imagen que quieren modular viene de una camara de portero electronico.no quieren gastar 4000€ que les cuesta poner videoportero y han pensado en esta "solucion".
Tambien van a instalar un CCTV y tendran que ponerse al dia con la normativa.
La duda que tengo es donde intercalar el modulador ya que tienen varios amplificadores libres como por ejemplo el 29 26 etc.
¿puedo intercalar el modulador en la salida que baja directamente hacia las plantas?
¿Despues de los amplificadores de cabecera?
El modulador que he visto tiene entrada y salida.
De lo del tema legal le he comentado a ellos que lo hablen con el administrador y que se informen bien para no tener problemas.
Un saludo y gracias por responder.

Como te comentaba en el otro post, el modulador tienes que conectarlo a a un amplificador (si tienes alguno libre, mejor), para que amplifique la señal para toda la comunidad.

Cuantos vecinos sois en total??, 30 vecinos o mas?