LOVEStv (HbbTV) no funciona en mi LG 49UJ750V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues resulta que leo por ahí que en teoría debería estar ya funcionando desde hace unos meses la plataforma HbbTV común de RTVE, Atresmedia y Mediaset, llamada LOVEStv.
Yo tengo una LG 49UJ750V, de 2017, con el último firmware (4.70.85), y que sale en esta lista: http://www.tdthibrida.es/dispositivosListado.php?IdFabricante=10 como compatible.
Por supuesto, la tengo conectada a internet... y el "Botón Rojo" de RTVE sí que funciona sin problemas.

En definitiva: ¿por qué no me funciona lo de LOVEStv? ¿Qué estoy haciendo mal?

Última edición:
Lo puse también en el subforo "SmartTV y monitores" porque no sabía cuál de los dos subforos era el más adecuado, dado que en el momento de escribir, desconocía si se trataba de un tema de "señal TDT" (HbbTV) o bien del aparato receptor (mi SmartTV), y de hecho, sigo sin estar 100% seguro.
Si te parece mal, se lo comunicas a los admins/mods (porque tú NO lo eres, como para venir dando lecciones de uso del foro), y que borren uno de los dos hilos (el que consideren que está mal puesto).

Y dicho esto, gracias por no aportar absolutamente NADA ni siquiera mínimamente útil a la cuestión del hilo. ¿Cómo se llama el hacer eso en los foros? Ilumíname.
Quizás también puedas explicar cómo se llama el que te baneen definitivamente (¿te suenan de algo los nicks "talskubilos" y "Tavi[numeritos que no recuerdo]"?)... y registrarte con otro nick para poder seguir entrando a [...] ;)

Y vuelvo a reiterar, como ya te dije en el pasado: Por favor, te ruego que te abstengas completamente de dirigirte a mí, directa o indirectamente, a lo largo y ancho del foro. Tú y yo no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA de lo que hablar.

Saludos y ADIÓS.

Última edición:
Hola, dispongo de una TV LG 43UJ651V, al menos en Telecinco lo he podido probar y funciona la plataforma. Supongo que si te funciona en TVE tienes habilitados los servicios Hbbtv, pero por si acaso, asegúrate tenerlo habilitado en las opciones de la TV.

Hola, dispongo de una TV LG 43UJ651V, al menos en Telecinco lo he podido probar y funciona la plataforma. Supongo que si te funciona en TVE tienes habilitados los servicios Hbbtv, pero por si acaso, asegúrate tenerlo habilitado en las opciones de la TV.
Hola Rhapsody_1_1, gracias por tu respuesta.
Sí, evidentemente, tengo HbbTV activado, y la SmartTV conectada a Internet.

Tienes el mismo modelo de SmartTV que mi hermano (solo se diferencian en el tamaño). En este otro hilo lo cuento, ese hilo que tanto molestó a alguno que va por la vida de "sheriff" (venido a menos): https://www.adslzone.net/foro/smart...estv-hbbtv-no-funciona-mi-lg-49uj750v.461346/

Y lo dicho, si desde el staff consideráis que uno de los dos hilos sobra... pues borráis el que consideréis que está puesto donde no se debe. Sin ningún problema.
Insisto: personalmente... sigo sin saber si es un tema de "señal TDT" (HbbTV) o de "SmartTV". Y por esa razón lo puse en ambos sitios. Pido disculpas si desde el staff consideráis que hice mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.