Llega800

#1
Hola buenas y feliz año a tod@s:

Quería lanzar la pregunta con respecto a esta iniciativa,que lleva ya un tiempo y la impuso el ministerio de industria en la que obliga a las telecos a solventar los problemas de recepción de TDT derivados de las interferencias del 4G-4G+ que utilizan la banda de 800 mhz,si realmente ha servido de algo.En nuestro caso en concreto,de nada.Tras varias visitas de técnicos y cambiar el filtro para rechazar la señal a partir de los 800 mhz,medición de señal de campo(bastante buena dadas las circunstancias),comprobación de orientación de antena(correcta),que es individual,etc...seguimos igual.Fallan los canales de los 790 mhz(Atresmedia) cuando quieren y otros también con menor frecuencia.

Eso sí,el 4G+ llega bastante bien:oops::oops:.Se metió en ministerio de industria en un charco sin orillas,las telecos les han toreado y a nosotros también,es técnicamente imposible impedir esas interferencias???.

Gracias y un saludo.
 
#2
No, no es imposible impedir esas interferencias. Si así fuera, imagínate la cantidad de gente que existiría con problemas solo teniendo en cuenta la cantidad de emisores de telefonía móvil que existe en la actualidad.
Tambien te digo que no solo es cuestión de poner un filtro y ya esta, quizás tambien implique un cambio de antena y cableado además de que ya de por si puedas tener algún tipo de problema en la recepción de señal de TDT al cual se le suma este otro y le da la puntilla.
Saludos!!
 
Arriba