ird 420t FTEmaximal

:sneaky: hola, quisiera saber si el decoder de fte maximal el ird 420t, sirve para sat, ya que en el manual pone " Receptor Digital Terrestre" y debajo pone "sat digital TV". agradecido de antemano un saludo de loken

ird 420t

Buenas Invitado. Que yo haya visto en internet no vale prara satélite, si quieres te recomiendo un modelo de combo TDT-SAT: KAON STSC570.

Espero haberte ayudado. ;) ;)

Re: ird 420t

soke dijo:
Buenas Invitado. Que yo haya visto en internet no vale prara satélite, si quieres te recomiendo un modelo de combo TDT-SAT: KAON STSC570.

Gracias por la informacion, el caso es que ya me hice con el modelo que cito (ird 420t) del cual se me olvido comentar, que viene "preparado" y veo en abierto canal+.

Adios y gracias de nuevo

loken

tdt

Invitado, te da igual ver el canal plus en abierto, ya que lo van a cerrar en breve ;) ;)

Te recomiendo que vayas buscando algun deco que tenga soporte para cam si lo quieres hibrido SAT/TDT, o si buscas solo de TDT, con soporte para programas MHP y firmware actualizable. Calidad ante todo :LOL: :LOL: :LOL:

hola, quisiera saber si el decoder de fte maximal el ird 420t, sirve para sat, ya que en el manual pone " Receptor Digital Terrestre" y debajo pone "sat digital TV". agradecido de antemano un saludo de loken

El 420T es receptor digital terrestre y es la variante del 420 que es el receptor de satelite, basicamente son iguales y por eso en el manual te indica eso, digamos que hay un manual casi común para ambos receptores.

Por el tema de que cierren el canal + no te preocupes, porque igual que deja de funcionar el tuyo lo hacen otros receptores, para ese tema no hay nada milagroso, además de que en caso de que volviera a salir algo sobre el tema, puedes actualizar el firmware.

Re: ird 420t

¿ Que tienes que hacer para ver canal+ ? Yo recibí un 420T este fin de semana y no consigo sintonizarlo.

Gracias

quote="Anonimo"]
soke dijo:

Gracias por la informacion, el caso es que ya me hice con el modelo que cito (ird 420t) del cual se me olvido comentar, que viene "preparado" y veo en abierto canal+.

Adios y gracias de nuevo

loken[/quote]