Imagenio o D+???

El caso es que quiero ponerme imagenio, peeeeero, viendo que pasa el tiempo y no me llega la cobertura, he pensado en comprar un deco( ya que tengo la antena instalada) compatible con NagraVisión y programarlo para descodificar D+ por la jeta. Ahora bien, la cosa está en que me gustaría verlo en el pc, he oido que hay un modelo, el Dreambox 7000 para ser mas exactos, que incorpora tarjeta de red, y se puede ver por vlc, pero la gente me habla mejor del Fcis 7000.
Alguien que esté puesto y me informe un poco???
Saludos

No se si se puede conectar el receptor directamente al ordenador de manera que se vea sin necesidad de algo más, en cualquier caso, tienes la alternativa de poner una sintonizadora de TV en el ordenador y a traves de esta, sintonizar el receptor, bien por RF o por Video Compuesto. Tambien tienes la solución de pillarte una tarjeta receptora de satelite que tenga para ponerle PCMCIA y asi lo tienes directamente en el ordenador, además de que estas tarjetas con el software normalmente puedes hacer busquedas de feeds.

Sobre el tema del D+, no creo que este permitido hablar de ello en los foros, asi que yo te doy un consejo: No te hagas ilusiones y ten cuidado donde inviertes el dinero ya que el grifo se abre y cierra cuando ellos quieren y tu te quedas con tus aparatos cogiendo polvo.

P.D: Este post deveria de estar en la sección de imagenio, aunque el tema por el que preguntas poco tiene que ver con ello.

bueno ya me he informado, el deco dreambox incorpora efectivamente tarjeta de red y se conecta al router, tambien es verdad q no se puede hablar de D+ en foros, ya q es un tema bastante tabú/ilegal....
total...que creo que me esperaré a imagenio, que para el año 2040 o así estará disponible en mi central.