Hilo Siemens gigaset M500T (combo DVD+TDT+USB)

Como no existe un hilo para este aparato me decido a empezarlo,

http://www.gigahome.com/productos/tdt/gigaset-m500-t

precio en torno a 50euros

------------Características técnicas-------------
Marca: Siemens
gigaset M500T

Firmware actual:
705.01+706.01
19-01-2010

EAN: 8437007643060

Sobremesa/Portátil: Sobremesa

Reproductor / Grabador de DVD: Reproductor de DVD

* Estándar DVB-T
* Vídeo MPEG2 MP@ML PAL, 4:3, 16:9
* Resolución de vídeo: 750x576
* Audio MPEG Layer I & II, muestreo de frecuencias 32/44.1/48 KHz, canales single/dual, estéreo & joint stereo
* Auto conmutación PAL & NTSC
* Soporte para teletexto VBI
* Actualización de software por el aire (vía OTA, over the air)
* Compatibilidad lector DVD con MP3 / VCD / CD / CD-R / CD-RW / DVD+/-R / DVD+/-RW / KODAK PICTURE CD / MPEG4
* 20 niveles de reproducción lenta/rápida
* Opción multi-ángulo
* Subtítulos DVB
* Lista de canales favoritos
* Menú OSD (en pantalla) multilenguaje
* Búsqueda automática para hasta 1000 canales
* Control parental
* Puerto USB para reproducción de foto, música, vídeo.
* Formatos de reproducción: JPEG, WMA, MP3, AVI, MPEG-1/2/4
* Pantalla de 7 segmentos
* Compatibilidad con unidad de almacenamiento masivo (HDD) con formato FAT32

opinion

-Subtitulos en SRT: No permite seleccionar el fichero manualmente, y el sistema de detección de subtitulos es malo, detecta el archivo si tiene el mismo nombre PERO si hay varios archivos de subtitulos(de varias peliculas) en la misma carpeta
no selecciona aquel con el nombre más parecido al del fichero de vídeo.
-Salidas: Unicamente 1 euroconector
-Actualizaciones: Ninguna en la web
-Documentación: Manual breve y nula información en foros
-Audio: permite seleccionar canal de audio en videos duales
-Video codecs: Sin queja
-Audio codecs: Soporta AC3 y varios audios en el fichero

Sobre el TDT:
-Subtitulos: funcionan bien
-Audio: Permite seleccionar canal de audio
-Zapping: (2 o 3 segundos para mostrar imagen)

Seguiré probando,...

Sobre el TDT

Hola:
Acabo de enviar una reclamación a Siemens Gigaset por éste aparato. Tras seis meses de uso, la imagen se congela y el aparato no responde si no es dándole un botonazo. Lo más increible es que me lo dieron en sustitución del M580T EPG, que fallaba desde el principio debido a un "defecto de fábrica". El servicio postventa puede tardar semanas en dar señales de vida y algunas de sus explicaciones rozan la ciencia ficción.
Yo creia que Siemens era una marca fiable..Pero si son Gigaset, echaros a llorar.

Saludos

M500 T

Lo compre hoy, por la tarde, y varias horas despues, ya me arrepenti de comprarlo, hablan demasiado bien de el por haí, hay quien dice que hasta puede grabar, no se de donde han sacado eso. La verdad es que es la peor compra que he hecho en mi vida, no vale pa estar escondio.

No para de darme mensajes del tipo "Sin sevicio" ó "Sin señal" cuando tengo otros 3 tdt de otras marcas en casa que no dan ningun problema de recepcion, incluso he analizado la señal con medidor de campo y es exeleente, y para colmo intento reproducir video en el usb y no es capaz de reproducirlo, cuando los otros tres lo hacen sin problemas y para colmo fueron mas baratos. VAYA FRACASO DE CHISME. He hecho el canelo comprando este artilugio, mañana va para la tienda de vuelta.

Lo mismo. 6 meses después de comprarlo se queda congelada la imagen.
¿Cómo es posible que no haya ningún firmware nuevo para este chisme?
Además, el interfaz horrible, super lento, tarda casi 2 segundos en cambiar de canal.
Menudo truño!

Y se sabía que cuando salió era un producto totalmente obsoleto, Siemens se ha convertido en un revendedor de aparatos y no fabricante... una lastima...