Falta sonido de atreseries.

Tele Oki v-19d no es hd, le he acoplado tdt pequeñito (each italy, hd-333) a traves del euro conector y en principio no tenían sonido la mayoría de los canales hd. Cambiados a los no hd, sonido ha vuelto, menos el de atreseries. He probado sintonizando manualmente, cambiando el sonido, lado izquierdo, derecho, ambos, pero sigo sin sonido. Resido en un pueblo de Toledo norte, pero recibo la señal de Madrid. Algún manitas sabría indicarme que otro método puedo utilizar para tener sonido, gracias.

Hola, no te he entendido bien.
¿Te ha vuelto el sonido a los canales HD o solo escuchas los SD?
Atreseries emite solo en HD, por eso te lo digo.

Tele5, la 4, be-mad, tele Madrid, la otra y alguna más las pillo en HD y oigo. Las de televisión española, antena 3, sexta en SD, pero todas con sonido, la única sin sonido atreseries. Se que emite en HD, por eso tuve que poner el mini tdt.

Hola, no te he entendido bien.
¿Te ha vuelto el sonido a los canales HD o solo escuchas los SD?
Atreseries emite solo en HD, por eso te lo digo.
Tele5, la 4, be-mad, tele Madrid, la otra y alguna más las pillo en HD y oigo. Las de televisión española, antena 3, sexta en SD, pero todas con sonido, la única sin sonido atreseries. Se que emite en HD, por eso tuve que poner el mini tdt.

A ver si lo podemos solucionar, primero prueba esto. En el tdt configura la salida de audio desde el menú. Si actualmente tienes la salida como RAW o Bitstream cámbiala por PCM o LPCM (la opción que te aparezca de estas dos).
A ver si hay suerte con esto.

Si haciendo lo anterior no se escucha, estando en el canal Atreseries pulsa el botón del mando "Lang" y con las flechas selecciona el otro audio disponible.
Ya nos cuentas ;)

A ver si lo podemos solucionar, primero prueba esto. En el tdt configura la salida de audio desde el menú. Si actualmente tienes la salida como RAW o Bitstream cámbiala por PCM o LPCM (la opción que te aparezca de estas dos).
A ver si hay suerte con esto.

Si haciendo lo anterior no se escucha, estando en el canal Atreseries pulsa el botón del mando "Lang" y con las flechas selecciona el otro audio disponible.
Ya nos cuentas ;)
Estimado Fran-gomez, he cambiado a PCM, lo mismo con el idioma, tiene tres posiciones, dos en español y uno indefinido, y sigue igual. Lo he intentado conectar por HDMI, ya que tiene esa opción en el menu del sonido, pero con le idéntico resultado. Lo devuelvo y pediré otro modelo hasta que consiga encontrar uno que funcione. Te agradezco el tiempo que me has dedicado, recibe un atento saludo.

Hola, sería interesante saber si las cadenas de TVE, (tanto La 1HD como La 2HD), tambien las cadenas de Atresmedia como Antena 3 HD y La Sexta HD, se te escuchan o no.

Si estas cadenas en HD, no se escuchan, tiene pinta que el problema lo tienes por el codec de sonido empleado que tu TV no es compatible.

Hola, sería interesante saber si las cadenas de TVE, (tanto La 1HD como La 2HD), tambien las cadenas de Atresmedia como Antena 3 HD y La Sexta HD, se te escuchan o no.

Si estas cadenas en HD, no se escuchan, tiene pinta que el problema lo tienes por el codec de sonido empleado que tu TV no es compatible.
Efectivamente, TVE 1/2, TDP, Antena 3, la Sexta tienen sonido pero con señal no HD. Tele 5, la Cuatro, Tele-Md si tienen sonido en HD. Lo de codec puede tener que ver con actualizar la tele Oki. Tiene unos añitos, pero hasta este último cambio no había dado ningún problema. Ya me diras, gracias de nuevo.

Si estás en plazo, devuelve ese tdt y compra otro modelo. He leído opiniones en amazon Italia y otros compradores se quejan de lo mismo. No reproduce el audio en los canales HD con Dolby Digital plus. Es problema del tdt, no lo puede procesar.

Yo tuve el mismo problema con un tdt de marca "poco conocida" (25 €) y lo devolví.
En sustitución compré el GigaTV HD209 T y este si funciona bien. Me costó menos que el anterior, solo 17 € en Fnac :ROFLMAO:
Eso si, no tiene euroconector. Solo tiene salida HDMI y AV con jack 3,5.

Si tu TV no tiene soporte HD, no creo que actualizando se corrija el problema puesto que el codec de sonido que quieres reproducir, se corresponde a las emisiones en canales HD y tu TV no tiene porque tener ese soporte para el codec.

Como ya te han comentado, si de alguna forma puedes cambiar la salida de sonido que en lugar de bitstream sea mediante PCM, entonces el receptor TDT será el que procese el sonido (siempre que tenga soporte para el codec) y lo entregue a la TV ya procesado.

Si como tambien ha comentado el compañero, ese TDT parece que tampoco tiene soporte para el codec de audio, pues entonces tendrás que cambiar de receptor.

Ya lo he devuelto y espero uno nuevo que se conecta por HDMI y según las opiniones que he leído, no da problemas con el sonido los canales HD. Gracias de nuevo por el interés y el tiempo dedicado.

Si estás en plazo, devuelve ese tdt y compra otro modelo. He leído opiniones en amazon Italia y otros compradores se quejan de lo mismo. No reproduce el audio en los canales HD con Dolby Digital plus. Es problema del tdt, no lo puede procesar.

Yo tuve el mismo problema con un tdt de marca "poco conocida" (25 €) y lo devolví.
En sustitución compré el GigaTV HD209 T y este si funciona bien. Me costó menos que el anterior, solo 17 € en Fnac :ROFLMAO:
Eso si, no tiene euroconector. Solo tiene salida HDMI y AV con jack 3,5.
Ya devolví le tdt y he cogido el GigaTV que me indicaste. Funciona perfectamente, el único problema de A3series es que salta idioma original, pero cambiando en el apartado audio, se soluciona, hasta que cambia de canal, si vuelves, te toca cambiarlo de nuevo. La verdad que encantados con todos los canales en la cocina, la Señora por fin cocina viendo sus series preferidas, gracias una vez más por tu tiempo y consejos.

Ya devolví le tdt y he cogido el GigaTV que me indicaste. Funciona perfectamente, el único problema de A3series es que salta idioma original, pero cambiando en el apartado audio, se soluciona, hasta que cambia de canal, si vuelves, te toca cambiarlo de nuevo. La verdad que encantados con todos los canales en la cocina, la Señora por fin cocina viendo sus series preferidas, gracias una vez más por tu tiempo y consejos.
Tienes que ir al apartado de Idioma y ahí seleccionar "Idioma preferido" y "Segundo idioma", así si eliges Castellano como "Primer idioma" únicamente irá al idioma original cuando no esté disponible el Castellano.