fallo calidad tdt con señal del 80 y calidad fructuando

hola , tengo una dat 40 con amplificador de mastil televes 5356, y 3 emisores donde puedo apuntar la antena el problema esque cualquier de los 3 puntos me dan 80 de señal y la calidad a los 3 minutos primeros va bien hasta que ya empieza a fallar y pixelar poco a poco y ya nose ve nada , la unica que no falla es la gallega si cambio para ese canal y vuelvo poner antena 3 o otros se ven bien durante 4 minutos o mas hasta que se vuelve rayar y ya nose que hacer . el amplificador de mastil es nuevo el antiguo es fagor que pense que fallaba pero no el nuevo hace igual , los dos traen creo un modulador uhf el cual e girado para todos los lados , pero nada peor , y ya nose que puede ser llevo un año con este problema . supongo por lo que lei que pueda ser saturacion , pero no veo solucion , muchas gracias a todos

En vista de que has probado casi todo, solo te falta el receptor. Probaste con otro receptor de TDT que tal?

si amigo e probado unos 10 y de alta sensibilidad.el viernes pruebo con una dat 75 haber cosa que no creo ,eske tengo 3 centros emisores uno a 20 km 0tro a 50 y otro a 18 lo que pienso que pasa esque se satura con la señal de todos estos centros . nose me tiene loco le he instalado antenas a vecinos y nunca un problema pero donde vivo yo
malo aparte de que tengo al lado dos pedazos torres de telefonia mobil. muchas gracias amigo

intenta atenuarle la señal de entrada o derivarle las tomas que tienes mas cerca de la distribuccion de la vivienda o quitale db al amplificador a ver si asi quitas el problema al tener un repetidor a 20 km no tienes que tener problema alguno donde yo resido tengo el repetidor a 50 kms

Teniendo tantos repetidores, tambien pudiera ser un problema de ecos. Tendrias que usar una antena bastante direccional para intentar minimizar estos ecos.

solucionado fallo antena

nada al final lo solucione comprando la dat hd nuevA ahora casi nada de fallos , la mia tenia 3 años tambien de televes pero nada no habia manera. muchas gracias a todos