E-Music??

Estaba yo trasteando en mi receptor por el tema de las radios digitales y he visto que no me aparecia el canal del E-Music (Quiero Madrid), aunque me he metido en el multiplex del 63 y he echo la busqueda manual solo me encontraba los canales de Telemadrid, La Otra y Onda 6. Despues de asegurarme y de ver que todos los valores estan correctos he llegado a la conclusión de que el canal ha dejado de emitir a traves de la TDT.

Me he puesto a buscar algo de información al respecto para confirmar mis sospechas y he encontrado esto:

- Martes 2 de Agosto -

Se revoca la licencia de Quiero Madrid

Tal y como avanzó "sateliteinfos.com", a mediados de junio, ha quedado revocada la concesión de Quiero TV Madrid. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó, el 16 de junio, revocar la concesión de dicho canal con el argumento de que la empresa, gestionada por Auna, ha cumplido "reiteradamente" las condiciones que justificaron la licencia, en su día. Ahora, la Comunidad convocará un nuevo concurso público para una nueva adjudicación. En los últimos años, Quiero Madrid emitía el canal musical E-Music. Su no inclusión de contenidos propios ha causado malestar en la Comunidad de Madrid, ante el incumplimiento de los requerimientos mínimos para poder mantener su licencia, otorgada en 2000. De este modo, y tal y como publica la web "Mundoplus.tv", dicha Comunidad sólo tendrá provisionalmente tres programas en el múltiplex autonómico, Telemadrid, laOtra y Onda 6.

- Jueves 11 de Agosto -

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, ha declarado recientemente, en Madrid, que esta Comunidad Autónoma no podrá contar con un segundo canal autonómico analógico, al ser contrario a la ley, ya que ésta no permite que haya más canales analógicos, salvo el que está programado... El pasado viernes, la Comunidad de Madrid concedión las nuevas licencias televisivas y para la TDT, con las que desaparece Quiero Madrid en sustitución de otra sociedad que tome las riendas. Telemadrid se ve en inferioridad de condiciones respecto a otras comunidades autónomas, como Andalucía o Cataluña, que, al menos, tienen dos canales autonómicos analógicos. Por ello, su presidenta, Esperanza Aguirre, se ve legitimada a pedir un segundo canal.
La "guerra" por el reparto de la TDT madrileña no ha hecho más que empezar, ya que, además, Enrique Cerezo, empresario cinematográfico afin al PP, ha conseguido un tercio de las licencias de TV's locales digitales, por lo que el PSOE ha puesto el grito en el cielo, declarando que recurrirá esta decisión a la vuelta de vacaciones.

Fuentes:

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.as ... ontar.html

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.as ... adrid.html

Despues de leer estas noticias, esta confirmado que E-Music ha dejado de emitir.

Saludos

P.D: E-music pertenecia al paquete de canales autonomicos de Madrid con lo que en otras comunidades creo que no se recivia.