DVD+TDT+USB+HDMI KOOLTEK HD2037 DE ALCAMPO

Mi aparato murió al enchufarle la primera vez. Lo que pasa es que me lo regalaron sin estrenar comprado hace tiempo y no tiene garantía. Soy capaz de sustituirle la fuente de alimentación, pero no se que sale de ella en su conector puesto que esta bien quemada.

Si alguien de este foro me puede medir lo que sale de su fuente desconectandola del enchufe de la placa base, le agredeceria el favor!

Tengo una fuente de otro equipo para adaptar, pero no tengo ningun esquema y me queda solo esta idea para no tirar un aparato nuevo en la basura...

Mando kooltek HD2038

Hola necesito un mando de este modelo de dvd+tdt si alguien lo conservara porfavor pongase en contacto con migo.
Gracias
XXXXXX

Editado Rhapsody_1_1: no publiqueis direcciones de correo electronico

Hola foreros
Necesito el ultimo firmware del modelo kooltek hd2037. Ya que he comprado un disco duro externo Panasonic de 1TB  y no me lo reconoce...espero que con la actualización lo reconozca.
Es necesario que mire que chip lleva el deco?  Y si es asi como puedo verlo si lleva un disipador de calor....
Gracias 

Yo también lo busco...lo tenía guardado y cuando lo enchufo me sale la primera pantalla azul de kooltec y después me da sin señal...imagino que sea eso...he estado mirando en foros y ya ni está el enlace de descarga, ni existe el número de tf ni el email..tampoco existe la empresa..hace tiempo grupo 2000h&s.....
Si alguien los localiza que nos lo comunique