DVD grabador analógico

Hola:
No se si lo que voy a preguntar estará ya contestado, así que pido disculpas por si acaso, pero hay demasiadas páginas que leer de temas muy parecidos.
Hasta ahora tenía una TV analógica y un DVD analógico grabador y con disco duro además de un sintonizador digital, y por medio de cables de antena y cables "scart" podía grabar de la tele.
Ahora me he comprado una TV digital y tengo aún el DVD grabador con disco duro que no es digital.
¿Puedo grabar programas de la tele con en DVD de alguna forma?
Gracias y un saludo

en tu caso y el de un post de mas arriba lo ideal seria que te gastaras poco dinero en un tdt externo al de la tv ya que asi podrias grabar por el dvd grabador y ver en la tv otro canal...sino tb existe la posibilidad de que tu tv lleve una salida de scart,hdmi o video compuesto que puedas conectarle al dvd grabador en la entrada de scart que llevara..pero esto implicaria que no podrias cambiar el canal de lo que quieres grabar ya que no creo que tu tv lleve doble sintonizador...

en coclusion: comprate un tdt baratito(antes comprueba que tu dvd grabador lleva salida a tv y entrada-ya sea por rca video compuesto hdmi o scart) y para grabar solo debes seleccionar en el dvd la entrada referente al av de ese tdt asi podras ver la tv en unn canal y grabar otro diferente...

Solución problema DVD analógico TV con TDT

Hola y gracias a fidelzb por su respuesta.
Creo que ya está solucionado con un TDT que le sobraba a un amigo, y en efecto puedo ver un programa en la TV y grabar el que me pone en el TDT.
Muchas gracias y un saludo