Duda TDT

Yo vivo en un piso, hay que poner un deco de TDT para antena colectiva o cualquiera me vale?. Es solo para antenas de uso personal? Como va eso?

Gracias

Sea la antena colectiva o individual los receptores de TDT valen de igual manera para ambas instalaciones, vamos, que en cuanto a receptores, no hay diferencia.

La diferencia radica en que, si tienes antena individual la señal de TDT llega directamente al receptor, mientras que si la antena es colectiva, la señal de pasa primero por un equipo de amplificadores el cual hay que adaptar para que tambien amplifique la señal de TDT y de esta manera llegue la señal al receptor.

Y se puede obligar a los vecinos a poner los amplificadores... en mi edificio no hay manera y no puedo ver la TDT a pesar de tenerel descodificador de imagenio que tiene TDT.

Evidentemente no se puede "obligar" a una comunidad ha realizar algo. Para ese se tendrá que hacer una reunión de vecinos y lo que acuerde la mayoria. Creo que el primer paso sería convencerlos para que adapten y así podran ver los nuevos canales que empezaran a emitir.