Derivador de señal

Hola, tenia una pregunta y esque me gustaria que me dijerais si puedo perder mucha señal en la tv teniendo un repartidor de señal que envia señal a dos tvs y de ese repartidor saco un cable de 10 metros que va a la tv que tengo en otra habitación y aún asi el cable no llega, tube que coger un cable de antena de un metro y enchufarlo al cable de 10 mtros para que me llegara el cable a la tv. Ya me direis si lo que echo es correcto o puedo hacerlo de otra manera.

PD: pOR cierto en la tv del salón saco un cable del repartidor de un metro que tampoco me llega a la tv y este cable lo tube que enchufar en otro de dos metros para que me llegara, pues bien, este cable "empalmado" (por decirlo de alguna manera) va a un grabador tdt lauson y de ese grabador saco otro cable de un metro aproximadamente que da señal al tv, lo malo esque cuando apago el grabador en la prueba de recepción de este tv me baja la intensidad de la señal, tengo entendido que la intensidad no importa sino la calidad. Si me podeis aconsejar sobre algo os estare agradecido. GRACIAS.

Tanto la intensisad como la calidad son importantes, pero de las dos, la calidad de la señal es más importante.

Si los empalmes que has echo, estan bien echos, no deberías de perder mucha señal.

Si ves que tu montaje funciona, pues no tendrias que preocuparte mucho. En caso de que no lo haga, quizás en vez del repartidor, deberías de montar un amplificador de señal para recuperar las perdidas que generas con la distribución.