Decodificador DenverDVBT-10 por 49 euros

Hola me he comprado este decodificador por 49 euros. Al buscar los canales solo me pilla los 5 nacionales. El 30 de noviembre tendria que empezar a ver el resto no?. O eso depende de la zona.

Alguien puede opinar sobre este modelo?. A mi de momento me va bien, pero ahora que esta lloviendo se me pixela, esto es normal?.

Hola,

Yo también he comprado ese decodificador por 49 euros en la cadena Saturn.
Comparado con todos los demás que he visto (de precios superiores), me ha parecido el mejor:

- 2 Euroconectores
- Salida de sonido digital
- Salida de sonido estéreo
- Puerto serie.
- Caja de metal y con mucho mejor aspecto que las de los demás.
- Mando a distancia correcto

Estoy en Bilbao, en un piso bajo, sin antena y rodeado de edificios muy altos.
A pesar de ello, con un simple trozo de alambre conectado a la toma de antena del aparato, veo perfectamente los 4 canales de la televisión autonómica y escucho sus cuatros canales de radio.
Para ver las cadenas nacionales tendré que poner una antena exterior en la ventana.

Por lo demás el aparato me ha parecido de una relación calidad-precio muy alta.

Lo que no he encontrado en la web del fabricante (http://www.denver-electronics.com) es información sobre este aparato o software para actualizarlo.

Saludos

Yo es mi segundo dia con este modelo y no tengo ningun problema. Ayer hice otra busqueda de canales y encontre el Veotv y el Nettv. Ademas de dos canales en prueba. Espero que el miercoles pueda ver todos los demas.

direccion

me podriais decir donde lo habeis comprado y si por barcelona hay alguna tienda que lo vendan.
muchas gracias de nuevo a todos los de este foro tasn estupendo.

A mí me va perfectamente bien. Compré tres de golpe para probarlos bien y el que mejor me resultó fue el de 49€.
Suerte y un saludo