La decadencia de Atresmedia

Buenas, quiero hablar sobre la decadencia de Atresmedia, sobre todo los canales (Nova, Neox, Atreseries,) excepto Mega, que tiene muy buena y variada programación, desde mi opinión era mejor época cuando LaSexta, no estaba en atresmedia, por que desde que se han unido han ido todo a peor ( las pautas únicas de publicidad, poca programación que tienen las cadenas temáticas respecto a Programas y series).

Vosotros que pensaís?

un saludo

Si ya antes la TV tenia unos contenidos pobres, ahora que practicamente todo se hace para plataformas tipo netflix, hbo, amazon, etc..., pues aun peor.

No valen para nada ninguno. Refritos y más refritos de programas, que los emiten y los vuelven a repetir a la nada. Esta mañana en mega he puesto un rato y estaban emitiendo episodios de la casa de empeños del 2013. En fin, que muchas cadenas que al final te las puedes ahorrar.

Buenas, quiero hablar sobre la decadencia de Atresmedia, sobre todo los canales (Nova, Neox, Atreseries,) excepto Mega, que tiene muy buena y variada programación, desde mi opinión era mejor época cuando LaSexta, no estaba en atresmedia, por que desde que se han unido han ido todo a peor ( las pautas únicas de publicidad, poca programación que tienen las cadenas temáticas respecto a Programas y series).

Vosotros que pensaís?

un saludo

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sin ánimo de quitarte la razón, pero me da, que no te has fijado en Mediaset, que están transformando la mentalidad de la gente, tengo un amigo que dice que su mujer ve tele5 hasta en sueños, y se ha vuelto verbalmente más agresiva y "arisca".... :p