¿para cuando los nuevos canales tdt en murcia?

a dia de hoy 21 de noviembre, aqui en murcia aun no hay ni emisiones en prueva de los nuevos canales.
seremos como casi siempre los ultimos.

ya te digo.. en la implantacion de las privadas en su momento tambien fuimos con un enorme retraso.. se ve que Carrascoy pilla muy alto..

oye cuando los veas avisalo aqui que me entere si los recibo o no... gracias... :)

Es increible que el repetidor de carrascoy sea el culo de españa. Seguro que no dan señal de los nuevos canales hasta el 30 de noviembre del 2006 o el 2007. Total, si nunca tuvieron la mas minima intencion de emitir en estereo (canales analogicos).

En otra web informan que en la region de murcia ya se ve teledeporte. Supongo que será en otros repetidores como el de Ricote. Y el que mas poblacion abarca que le den.

En murcia ya estoy recibiendo yo Neo TV Net TV y dos demux en pruebas... 67 y 69...

Si hay alguien de por aqui que reciba mas señales que lo diga... tengo dudas de la instalacion de mi comunidad.

Saludos....

es cierto, desde el viernes 25 ya se ven esos canales Veo TV y Net TV en murcia, y algunos mas en pruebas.
esperemos que el proximo miercoles esten los demas.