Cual recomendaís ?

Hola a todos:

Estoy pensando en comprar un TDT para poder ver la TV más decentemente que ahora, pero por lo que he visto navegando los decos oscilan entre los
60-70 € hasta 200-300 €.
¿A qué se debe tanta diferencia?¿Se ven unos mejor que otros?

¿Por último, que marcas/modelos me recomendaís?

Gracias anticipadas..... :sneaky: :sneaky: :sneaky:

La diferencia de precio lo marca normalmente las funciones, las conexiones y la marca.

Hay receptores muy sencillos que solo llevan un euroconector y no tienen modulador, luego otros receptores llevan 2 euroconectores, modulador, etc.. y los tienes que además de lo anterior, salida de video por RCA o salida de sonido digital bien por optica o rca, conexión al PC (RS-232) para actualizar software, salida SVHS, etc...

Recomendarte, no se cual modelo exactamente ya que todos tienen unos por y contras.

Yo te recomendaría el echostar T-232 ya que creo que es el más completo en todos los sentidos, tiene muchas posiblidades de conexiones, los menus son muy manejables y con opciones de listas de favoritos, se puede actualizar el software descargandolo de la página de echostar gratuitamente, es bastante pequeño y de un aspecto moderno con display que se agradece a la hora de mirar en que canal estas. Aqui podras ver mejor sus caracteristicas: http://www.echostar-int.com/indexie3.htm
El precio de este receptor ronda los 110 €.

Tambien esta el Philips DTR-1000 o el Sony VTXD800-E, el primero de unos 120 € y el segundo unos 170 €, ambos funcionan muy bien con señales que sean muy pobres, si es tu caso, es muy recomendable alguno de estos. Lo malo que tienen el sony es su precio, solo tiene dos euroconectores para conexiones y carece de display y el philips es parecido en cuanto a conexiones.

El FTE-420T, es un receptor completo en cuanto a conexiones y que tambien se puede actualizar el software para determinadas "aplicaciones", su precio ronda los 80 €, pero los menus parecen que estan echos con el MS-DOS y con pocas funciones.

Si ya quieres uno con servicios interactivos, el Philips DTR-4600 esta a 200 € en el mediamarkt, el precio es elevado pero si lo comparamos con otros receptores que lleven MHP, realmente esta bastante bien. No he podido ver que caracteristicas tiene y no he trabajado con el como en el caso de los que anteriormente te he mencionado, asi que, poco te puedo decir acerca de este receptor.

En el mercado encontraras más modelos y cada uno tendra sus cosas, estos son los que yo conozco y te puedo hablar un poco de ellos, quizas otra persona te recomiende otro modelo.

En Madrid, puedes encontrarlo en Comercial Castellanos que es el distribuidor de FTE, esta en picos de Europa Nº 11, cerca del estadio de futbol del Rayo, en un principio te diran un precio más alto pero intenta convencerle para que te lo baje, un compañero lo saco hace cosa de 1 mes a ese precio.

Edito: Ya se que tiene muchas prestaciones, pero por un poco más es recomendable el echostar, ya que puedes hacer listas de canales cosa que el FTE no admite y en cuanto a conexiones lo unico que perderias es que el FTE tiene salida de sonido por optica y SPDIF mientras que el echostar solo SPDIF.

Gracias por la info,

Dos respuestas al precio de una. buscaré en la Web, a ver si veo algun sitio cerca de donde vivo, sino, prepárate Vallekas ;-)

Tambien puedes pasarte por Hiperantena http://www.hiperantena.com/, tiene varias direcciones en Madrid, hay es donde yo he conseguido el echostar a 110€, pero no estoy seguro de si trabajan con FTE. De cualquier manera el primer sitio que te he indicado es el distribuidor de FTE maximal en Madrid asi que supongo que hay es donde deberian darte el mejor precio.