conexion del deco

al final me he comprado el siemensdel carrefour. lo he conectado segun las intrucciones. con el euroconector pero mas adelante en las intrucciones pone q tambien hay q conectar los cables rojo y blanco del RCA para el audio estereo o el cable optico. yo he probado solo el euroconector y euroconector con RCA y el audio es el mismo. alquien sab si es necesario conectar los 2?? yo creo q no recibo los canales en estereo, ahora mismo lo tengo solo con el euroconector y solo el canal pilot se nota la diferencia entre mono y estereo.La segunda preg. es alquien sabe q significa la barra q sale encima de la hora q no sale en todas los canales en mi caso solo en tv3, c33,c plus q segun el canal es la barra mas o menos blanco. tengo el siemens gigaset m340 t gracias.

tdt

Creo q n t hace falta por q n emiten en dolby ni nada d eso si lo conectas se oiria en estereo igual q cn los rca....saludos :LOL:

Puedes usar el euroconector para conectar video y sonido al televisor, el RCA lo puedes usar para conectar el sonido a una cadena de música y la conexión optica utilizala para conectar el receptor a un equipo home cinema. Por el momento los canales como mucho estan emitiendo en stereo y alguna cadena con dos idiomas, asi que, por lo menos deverias de escuchar asi las emisoras.

gracias por ahora tengo el homa cinema al deco por el audio es decir el blanco y el rojo al deco,el amarillo del home cinema a la tele para la imagen. y el deco con euroconector a la tele. mi tele no tiene conexion optica.