¿Cómo unir archivos .TS del Sveon 8200HD y pasar a DVD?

El Sveon HD8200 me funciona muy bien, pero me graba una peli en varios archivos .TS, que no son muy aceptados por los habituales programas de pasar a DVD. La reproducción tanto en el televisor como en el PC es muy buena, pero en el PC me aparece lo grabado dividido en trozos de 2GB cada uno. Yo quiero pasar la peli a DVD y no he conseguido ni unir los trozos ni grabarlos con ningún programa (y yo creía que la extensión .ts era ya un estándar).
P.S. Y no quiero perder calidad, si una peli me pilla 4GB (2 archivos .ts de 2GB c/u), quiero grabarla a DVD con 4 GB, no recodificarla a menos ni comprimirla ni nada (es decir, a peli por DVD). Para dejarla a 700 MB no merece la pena la HD, si lo que queremos es conservarla.
¿Con que programitas se puede hacer esto, unir las partes y grabar a DVD, porque todo lo que he probado son programas que hay que dar mil pasos, tocar mil configuraciones y para nada (bitratos, códecs, etc.)? Lo que quiero es que me lo pase a DVD como está, con el mismo tamaño, el mismo sonido, la misma calidad, etc. Lo mismo que vengo haciendo al descargar cualquier AVI o MPG y pasarlo a DVD con el ConvertXtoDVD, porque desde luego preferiría que no me grabara en formato .TS, que por el momento no es ni mucho menos de referencia.
Gracias a todos.

Pues que raro lo que comentas, puesto que yo ayer precisamente grabé una serie que duró 1 hora y algo de HD y el 8200 me creo un sólo archivo de 3,2 Gb.
¿Tienes formateada la unidad donde grabas en NFTS? lo mismo es eso. Yo he grabado en unidades FAT32 pero sólo archivos de menos de 1GB, por lo que también tenía sólo un archivo. A ver si hago una prueba.

Sí, tengo el disco formateado en NTFS, uno externo autoalimentado de 160 GB, y de verdad que es un coñazo que te los fragmente, además en bloques de 2 GB exactos. Yo creía que NTFS era más moderno que FAT, pero si ese fuera el problema, lo reformatearía en FAT 32.
Gracias.

para unir .ts necesitaras usar el programa videoredo v4, no es gratuito pero creo que puedes usarlo durante 15 dias.

ProjectX permite unir varios archivos TS y demultiplexarlos. Una vez obtenidos los flujos de audio, video y, en su caso, subtítulos, puedes crear el DVD con algún programa de autoría como DVD Lab, por ejemplo.

Saludos

Pues nada, he formateado el disco duro en FAT 32 y me sigue creando archivos de 2GB cada uno en vez de uno único. Los llama data00001.ts,
data00002.ts, etc.