como es posible con una sola antena?

Hola, tengo un decodificador digital y dos tomas de antena en casa, una en el salon y otra en el dormitorio. Pues bien supuestamente mi casa solo tiene una antena colectiva, ¿como es posible que me funciene en el dormitorio y no en el salon?, si supuestamente la analogia la recibo sin ningun problema. GRACIAS

Lo normal seria que lo vieras bien en la bajada general que suele ser la del salon y la del dormitorio esta sacada de ahi.

Mira a ver si alguien te puede prestar un amplificador de antena para probarlo en la que no recibes la señal. Tiene que ser debido a perdida de señal

Un saludo

El problema te viene debido a que la señal seguramente entra desde el desansillo de la escalera hacia la toma del salon y esta puentea hacia el dormitorio, de manera que la señal que se recive en el salon es suficiente, pero en el dormitorio debido a la perdia de señal del cable y de la propia toma, no tienes suficiente. Para solucionarlo tendrias que insertar un ampli en la toma del salon y meter más señal hacia el dormitorio.