Códigos de configuración del mando Wortex Dvb-t 1600

Hola, me he desquiciado buscando en Google el dichoso código para un mando universal. En cuestión sería el código para Wortex Dvb-t 1600 TV HD. Disculpadme si he puesto mal el lugar de la pregunta pero no distingo muy buen donde debería ir.

Depende de la marca y modelo de tu mando.
Quizás me explique mal o no entiendo yo la respuesta, lo que yo necesito es el código del configuración del mando que viene con el Wortex Dvb-t 1600, el mando universal es un silvercrest del Lidl que compre hace unos años, el Universal funciona perfecto pero necesito los códigos para poder configurarlo. Gracias por las posibles respuestas.

Depende de la marca y modelo de tu mando.
hola, quizás no me he explicado bien o yo no he entendido la respuesta. lo que necesito son los códigos de configuración del Wortex DVB-T 1600. el mando universal que intento configurar necesita de ese código para quedar funcionando. Muchas gracias por la posible respuesta.

Me parece que andas un poco despistado. Primero necesitas el manual de tu mando Silvercrest; si no tienes el original en papel tienes que buscar la versión en PDF por Google. Cuando lo tengas, tienes que mirar los códigos de Wortex en el apartado DVB-T o STB y probarlos uno a uno. Con un poco de suerte, alguno de ellos funcionará con tu aparato. Suerte.

Me parece que andas un poco despistado. Primero necesitas el manual de tu mando Silvercrest; si no tienes el original en papel tienes que buscar la versión en PDF por Google. Cuando lo tengas, tienes que mirar los códigos de Wortex en el apartado DVB-T o STB y probarlos uno a uno. Con un poco de suerte, alguno de ellos funcionará con tu aparato. Suerte.
Ok, precisamente a eso me refería, no consigo ése o esos códigos y pregunto si alguien podría dejar el link o dejarlo directamente. Gracias por contestar nanocomp.

Si quieres mi consejo, creo que te saldrá más a cuenta comprar un mando preprogramado para ese cacharro o que se pueda programar vía USB. Olvídate del Silvercrest.