Codigo mando distancia supratech Vision Icaro

Si los mandos de Ariadne y el Electra son físicamente iguales a lo mejor se podría.

Si no, es posible que alguna función de uno vaya con el otro pero cambiadas.

Copiando algunas de las teclas de tres mandos distintos a uno que aprendía conseguí completar las que me faltaban de uno que no tenía.

Cuestión de probarlo.

Eso mismo voy hacer en que me sea posible pero viendo lo que visitó en el servicio técnico tienen que ir sí o sí, ya que han sustituido el original tanto del Electra como el del Ariadna por otro que curiosamente es el mismo para los dos y únicamente hay que poner las pilas para que vallan dicen,
Así que...  En sí debería ir aunque fuese como decías tú que en tampoco me importa.

¿Pero aún existe el servicio técnico de Supratech?

Al final, tiempo después de copiar el mando de mi Supratech Manes, encontré el suyo en un mercadillo y luego otro de repuesto. lo tengo con una tele de las de tubo que además tiene grabador reproductor VHS incorporado.

Hola a todos.

Siento reflotar un hilo que es de 2007 (hace ya 15 años) y que hace casi cuatro que no tiene actividad pero he pensado que puede ser de utilidad para quienes vengan después.

El caso es que me encontré hace unos días un Supratech Vision Artemis (DVD + TDT + DiVX) tirado al lado de un container y no venía con mando a distancia. Lo llevé para casa y funciona OK. El tema del mando lo he solucionado instalándome la app 'irplus' en el móvil y escogiendo el mando del model AMSTRAD-DX3070. Algunos botones están cambiados de sitio pero funciona todo (volumen, encender/apagar, menú, reproducir, parar, etc.)

Saludos.

El Artemis lo tengo yo.

Tiene una historia curiosa y es que el anterior, de otro modelo, se averió un par de meses antes de que acabara la garantía.

Reclamé a Supratech y me lo recogieron por una empresa de mensajería pero como no supieron o no quisieron repararlo me entregaron este en su lugar en muy poco tiempo.

A ver si mañana me acuerdo de probarlo porque lleva toda la pandemia sin usar y no es bueno que esas cosas pasen tanto tiempo ociosas.