Codigo mando distancia supratech Vision Icaro

Buenas noches.
Me he comprado un mando a distancia universal para asi poder jubilar todos la coleccion de ellos que tengo en casa,lease tv,radio,video,dvd y por supuesto el tdt.
Mi tdt es el vision Icaro de Supratech del que estoy bastante contento.El problema es que no se el codigo del mando a distancia del mismo.En Supratech han pasado de mi.En internet no encuentro nada para esta marca.
A ver si me podeis ayudar.Gracias

gsu dijo:
Buenas noches.
Me he comprado un mando a distancia universal para asi poder jubilar todos la coleccion de ellos que tengo en casa,lease tv,radio,video,dvd y por supuesto el tdt.
Mi tdt es el vision Icaro de Supratech del que estoy bastante contento.El problema es que no se el codigo del mando a distancia del mismo.En Supratech han pasado de mi.En internet no encuentro nada para esta marca.

Encontraste el codigo?? si es asi por favor escribelo aqui

gsu dijo:
Buenas noches.

Yo también busco el codigo de este mismo TDT pero en mi caso es mas grave ya que nos hemos quedado sin mando a distancia. Mi hermano lo rompió.

Anonimo dijo:
gsu dijo:
Buenas noches.

Encontraste el codigo?? si es asi por favor escribelo aqui

genzai dijo:
Yo también busco el codigo de este mismo TDT pero en mi caso es mas grave ya que nos hemos quedado sin mando a distancia. Mi hermano lo rompió.

¿A nadie se le ha ocurrido ir a la página oficial del fabricante y buscar información allí?.

Mi mando del TDT se ha roto, ¿cómo puedo adquirir uno nuevo?

Para adquirir un nuevo mando para su TDT, póngase en contacto con el Servicio Técnico de Supratech, un técnico especializado le indicará cómo gestionar su compra.

En cuanto al tema de los mandos universales, es probable que no funcionen con este fabricante. Consultad en Supratech. En el peor de los casos, existen mandos universales que permiten clonar cualquier mando a partir de uno original. Funcionan poniendo uno frente a otro y pulsando tecla a tecla para que el mando universal copie lo que transmite el otro. Eso si, son bastante más caros que los mandos universales tradicionales...

gsu dijo:
Buenas noches.

hola
bamos aver si esto puede ayudaros
yo tengo un mando universal THOMSON roc2406B que permite buscar los codigos de tv, vcr y dvd sin tener la lista de codigos.
lo estoy usando con el dvd supratech y funciona las suficientes funciones para controlar el dvd la parada del disco no funciona pero lo demas si
ami me basta yo os lo aconsejo el mando cuesta unos 14 euros que controla 2 aparatos espero que os sirba de ayuda un saludo.

esque nadie tiene el jodido codigo? entonces no se para que cojones poneis gilipolleces. solo hace falta los 4 putos dígitos

prueva con 2674 este codigo es de un tdt marca supratech pero no el mismo modelo. probad a ver si funciona

Aver, acabo de telefonear a la compania, y el TDT SUPRATECH NO es compatible con mandos universales, asi que no existen codigos. La unica solucion es comprar otro mando igual o un nuevo tdt en condicions.

Un saludo

Aver, acabo de telefonear a la compania, y el TDT SUPRATECH NO es compatible con mandos universales, asi que no existen codigos. La unica solucion es comprar otro mando igual o un nuevo tdt en condicions.

Un saludo

solucion práctica

yo tenia un problema similar con mi reproductor de DVD SUPRATECH y después de buscar en muchos foros similares no encontré ninguna posible solución aparte de recomendarme la compra de el mando original, pero tras mucho ensayar descubrí que algunos códigos de otras marcas le valen a supratech solo que no las mismas teclas, el error que cometemos es que siempre tratamos de comprobarlo con el botón de encendido y apagado. asi que mi mando universal funciona con el código 109 solo que las teclas de funciones están en desorden, me explico: las teclas de volumen son el 1 y la zoom, la de cambio de idioma es el 5, la de menú es la de la izquierda del menú, etc. si pruebo con otros códigos (109 a 130 mas o menos) ocurre lo mismo solo que las teclas de funciones cambian. es cuestión de ensayar y buscar cual es el código que mejor nos funciona, y después personalizar el mando con pegatinas o algo similar para marcar las fusiones de las teclas. recomiendo que antes de descartar los códigos ensayar con la mayoría de las teclas del mando. espero esta información les sea muy útil.

Yo estoy usando un mando que vendieron en el Lidl por unbos 9 euros que tiene capacidad de aprendizaje.

El problema es tener un mando original para ir copiando tecla a tecla. Eso lo he podido hacer con un TDT marca Lapara (es su marca aunque parezca de chiste) que no tenía mando copiando uno de un Brimgton que es físicamente y funcionalmente igual.

En otro caso, un Visión Manes tuve que hacer un mix de otros dos mandos de Supratech para completar el aprendizaje de todas la teclas.

La ventaja es que ese tipo de mandos admite hasta 8 aparatos diferentes y puedes tener programada la Tele, el TDT y lo que haga falta en un solo mando. Los originales, si los tienes, los puedes guardar una vez programado.

Código de mando tdt supratech Icaro

El código del mando del tdtd Supratech para el mando universal ONE FOR ALL es 01413 :LOL:

Re: Codigo mando distancia supratech

Estimado cliente, en nuestro Servicio Técnico tenemos mandos para su televisor Supratech, los programamos según modelo de televisor con todas las funciones 100% - enviamos por Correo Postal a toda España, PVP mando 20€ + 5€ portes envío.

Re: Codigo mando distancia supratech

SAT Center dijo:
Estimado cliente, en nuestro Servicio Técnico tenemos mandos para su televisor Supratech, los programamos según modelo de televisor con todas las funciones 100% - enviamos por Correo Postal a toda España, PVP mando 20€ + 5€ portes envío.

Un TDT nuevo te cuesta menos.

Hola, en mi caso he comprado un mando con función de aprendizaje he copiado todas las teclas del mando viejo y va de cine, suerte que todavia funcionaba un poco. Lleva un poco de trabajo y algunas teclas hay que repetir el proceso porque a veces a la primera no funciona, pero al final vale la pena. Suerte!

Es la mejor solución.

Cuando no se tiene el original pero se tienen varios de otros modelos se puede investigar si algunas de las teclas hacen algo y luego ir copiando una a una las que vayan en el mando programable.

De todas formas no tires el antiguo por si el problema es que se ha ido la pintura conductora de la goma del teclado.

Se puede solucionar pegándole disquitos pequeños de cinta de aluminio adhesiva. Igual solo dura hasta que se despeguen pero así reparé uno programable del Lidl. Lo peor vino cuando terminé de programarlo que no emitía señal a pesar de haber pillado todas las teclas. Le cambié el LED infrarrojo ya ya lo está usando la jefa para no tener que usar dos, el de la tele y el del sintonizador.

También venden pintura conductora pero eso no lo he probado.

Buenas me dirijo a ustedes en este foro para hacerles una consulta referida al mando a distancia de TDT ,DVD, 
combo vision Adriana de la marca supratech.
Mi consulta es la siguiente:
Con dicho mando se podría controlar otro TDT,DVD, combo del mismo fabricante supratech pero siendo este visión Electra?
Gracias de antemano y espero me podáis resolver la duda.

Pd.  No tengo en mi poder ahora mismo los TDT para comprobarlo directamente pero si los poseo y quisiera hacer de los dos uno.