cobertura en la vega baja del segura (alicante)

Hola que tal? saludos escribo esto desde Dolores en la provincia de Alicante al sur de la provincia, quisiera que pusierais todos los que seais de por aqui si teneis cobertura por esta zona ya que estoy desesperado pues no consigo cojer señal alguna. Me compre hace 15 dias un terminal tdt y no logro isntalarlo y ya no me quedan vacaciones para estar orientando antenas y demas por el piso gracias

tranqui

Tranqui en primer lugar posiblemente si vives en comunidad tengas monocanales en el antena eso es un problema, o tambien puede ser que si tienes dos antenas individuales una a murcia y otra a Alicante mezcladas tambien es problema asi que dime cual es tu caso por que en la zona donde tu vives si hay cobertura.

respuesta

pues mira jlbalti3 el piso donde vivo tiene dos antenas una para murcia y otra para alicante vivo en un segundo piso segura mente tengan monocanales por que he visto que en el pie de la antena tiene esta una caja bastante grande cerrada con llave resulta que vivo de alguiler y no es plan de meter mucha inversion yo me compre una antena para ponerla en el balcon pero no logra alcanzar la covertura suficiente recivo muchos pantallazo y es que ademas mala suerte mia, no puedo orientar la antena correctamente por que los balcones que tengo no estan bien dispuestos para orientarlos o para Alicante o para Murcia miro los tejados vecinos y no puedo orientarlos exactamente como ellos a ver si puedes darme una solucion . saludos

mala solucion

Pues esa era la solucion mas rapida que tenia pati pero una cosa donde tu vives se recive como tu dices por Murcia y por Alicante entonces no puedes orientar la antena a ninguno de esos sitios?

Re: mala solucion

Pues esque no puedo orientarla justo en la direccion exacta como las antenas que tengo vecinas y entonces no recive suficiente señal esto de vivir en un piso es una castaña,

tdt

yo voi n verano a torrevieja y e probao n mi kasa y n casas d amigos un deko d tdt tambien e probao a orientar a distintos sitios y ni se ve....saludos