Cobertura TDT, Canales y repetidores

Lo llevan bastante mal, por no decir fatal... en la provincia de Guadalajara, la mayoría de los pueblos están a la espera de instalar los repetidores y para el apagón analógico del 31 de Diciembre no falta mucho.

La junta de Castilla la macha dijeron no hace mucho que tenían que instalar para la provincia 511 repetidores y me parece que no les va a dar tiempo.

Conclusión, tendrán que retrasar el apagón.

Salu2.

Otra cosa que está fatal son las páginas en las que supuestamente tendrían que poner a diario los sitios que tienen cobertura y eso, como es normal en la españa de las chapuzas, no es así.

receptores TDT

Yo creo que todo esto del TDT es un buen rollo patatero. Creo que todos estos receptores que venden en las tiendas de electronica y en los supermercados no van a servir para nada dentro de un tiempo; yo por lo menos no he comprado ninguno, porque no me fio ni un pelo. Suelen costar unos 30 €, y los veo bastante caros. En navidad o a principio de año que viene seguro que los mismos receptores costarán 10 ó 12 euros ( ó a 9'95 euros); yo he visto ya a 19'95 en septiembre, asi que bajarán de precio todavía mas. Así que a no ser que lo necesitéis ahora por alguna razón o algún motivo yo os aconsejo que no compréis todavía (no van a dejar de fabricarlo). Además para gastarse 30 euros os los podéis gastar en enero en los nuevos TDT con mas prestaciones y mas canales. Y el miedo que te meten en los anuncios diciendo que no se va a ver la tele es para que todo el mundo se desboque y se lance a toda prisa a comprarlos, te asustan como haciéndote entender que no vas a poder ver la tele ya para nunca jamás!!! . Lo que quieren es vender ahora un receptor y vender después otro receptor mejor. Allá cada uno.

Ya han puesto la TDT en Cervera de Pisuerga. Lo he visto en la web que la han actualizado.Asi que es posible que hayan actualizado otras poblaciones.

Es una cagada

Chicos, el asunto de la TDT, es para tocarnos los webs, simplemente para tener que contratar una línea de teléfono. Antes se podía coger un montón de canales, y era gratuito.
La verdad que todo es un negocio, es la pura y cruel realidad. En algunos lugares se cogen más canales que en otros. Yo ahora cojo 40 en TDT, pero estoy restringido, antes de la entrada de la TDT, podía coger hasta la RAI italiana, todo está montado para las televisiones de pago y el consumismo televisivo y telefónico.
Mi más sentido pésame a todos nosotros.

Anonimo dijo:
Aquí puedes comprobar si tienes cobertura. Solo tienes que introducir tu código postal:
http://www.tdt.es

maxton dijo:
Hola!

esos os iba a comentar,he entrado en la pagina esa y la cobertura solo te dice para carrefour tv,yo vivo en Huelva y no se si tengo aun cobertura TDT,creo que no porque solo cojo 4 canales y con una antena de cuernos no con la colectiva,sabeis cuando habrá para toda españa?.

un saludo

Re: receptores TDT

invitado25 dijo:
Yo creo que todo esto del TDT es un buen rollo patatero. Creo que todos estos receptores que venden en las tiendas de electronica y en los supermercados no van a servir para nada dentro de un tiempo; yo por lo menos no he comprado ninguno, porque no me fio ni un pelo. Suelen costar unos 30 €, y los veo bastante caros. En navidad o a principio de año que viene seguro que los mismos receptores costarán 10 ó 12 euros ( ó a 9'95 euros); yo he visto ya a 19'95 en septiembre, asi que bajarán de precio todavía mas. Así que a no ser que lo necesitéis ahora por alguna razón o algún motivo yo os aconsejo que no compréis todavía (no van a dejar de fabricarlo). Además para gastarse 30 euros os los podéis gastar en enero en los nuevos TDT con mas prestaciones y mas canales. Y el miedo que te meten en los anuncios diciendo que no se va a ver la tele es para que todo el mundo se desboque y se lance a toda prisa a comprarlos, te asustan como haciéndote entender que no vas a poder ver la tele ya para nunca jamás!!! . Lo que quieren es vender ahora un receptor y vender después otro receptor mejor. Allá cada uno.
es verdad, los que venden ahora no sirven para la HD ni para los servicios interactivos. cuando los canales se vallan pasando a la HD los que hay ahora no serviran, y abra que comprar otros(mas caros). lo mismo para los interactivos

Relación de coberturas

A fecha 31 de Julio de 2012 una gran parte de la misma ciudad de Cádiz no puede sintonozar TVE HD, ni tampoco Teledeporte en HD, a pesar que en las relaciones de cobertura que se publican siempre la contemplan como zona cubierta desde hace años.

No puedo sintonizar teledeporte y resulta q mi vecino de arriba si lo hace cn la antena comunitaria.
Tb tengo euskaltel y con eso si q lo veo pero me comprado un disco duro multimedia grabador con tdt y no es capaz de sintonizarlo.
Alguno me pued eayudar??

Acabo de resintonizar la TDT para poder ver el nuevo canal "Nueve" y el único que me sale duplicado es "lasexta3", en los MUX 66-834 MHz (Xplora, laSexta3, laSexta HD, Cuatro HD, Energy) y en el MUX 67-842 MHz. Hace más de un año que leí que el MUX 66 desaparecia. He comprobado (TDT1) que además de aquí en Granada, la única capital de Andalucía que tambien emite por el MUX 66 es Huelva. ¿A que se debe que sigan en estas dos ciudades el MUX 66?.

El contenido que antiguamente tenía el Mux 66, fue repartido por los demás muxes y aprovechando que quedaba libre, posiblemente lo reutilizaron para poner Xplora, Sexta HD, etc...

El motivo por el que hicieron esto, no lo se, quizás por dificultad a la hora de encontrar una frecuencia libre o simplemente, así ponían los canales sin tener que estar haciendo mas cosas en los repetidores.

TeleTaxi TV no se ve en Barcelona?

Hola, alguien podría decirme si en Barcelona capital puede sintonizar TeleTaxi TV??

Hará cosa de un mes que empezó a cortarse la emisión a ratos. Se veía unas horas y después la pantalla se quedaba en negro unas cuantas horas más.

Resintonicé la tele y ahora ya ni la encuentra.

He mirado el listado de canales en los enlaces que indicáis aquí y no aparece en Barcelona capital. Y en la web de la emisora no hay ningún tipo de información.

Gracias a quién pueda echarme un cable!

Hola: desde hace una semanas se ha perdido la señal de los canales locales, vivo en una gran capital, me gustaria que me dierais donde tengo que acceder para poder presentar la reclamacion, ya que aunque funciona bien el resto de canales, me imagino, si no me equivoco, que sera una cuestion que deben resolver andalucia o madrid.

Sin saber donde vives, al tratarse de canales locales, deberías acudir a tu ayuntamiento y exponer el problema a ver si tienen algún tipo de medio de contacto con la empresa que gestione esos canales.  Lo que no entiendo es que lo tengan que resolver Andalucia o Madrid ya que siendo canales locales, en todo caso serán los correspondientes a alguna provincia/población en concreto, no una comunidad autonómica global como en el caso de Andalucia.  Y si el problema son los canales locales de la provincia de Madrid, esta claro que Andalucia no tiene que solucionar nada.

Hola!

esos os iba a comentar,he entrado en la pagina esa y la cobertura solo te dice para carrefour tv,yo vivo en Huelva y no se si tengo aun cobertura TDT,creo que no porque solo cojo 4 canales y con una antena de cuernos no con la colectiva,sabeis cuando habrá para toda españa?.(y)

un saludo