Cobertura TDT, Canales y repetidores

:idea: EXPLICARME COMO BUSCAR,CONECTAR EL CODIFICADOR DE IMAGENIO SEGUN VUESTRAS PAGINAS TENGO COBERTURA PLENA LAS PALMAS PERO EL CODIFICADOR NO LOS ENCUENTRA

TONONO dijo:
:idea: EXPLICARME COMO BUSCAR,CONECTAR EL CODIFICADOR DE IMAGENIO SEGUN VUESTRAS PAGINAS TENGO COBERTURA PLENA LAS PALMAS PERO EL CODIFICADOR NO LOS ENCUENTRA
Que tengas cobertura plena no significa que ya recivas la señal en tu receptor. Si tienes antena individual no deberias de tener problema para sintonizar pero si tu antena es colectiva seguramente tendran que adaptarla.

Ahora no me acuerdo donde lo leí (sorry), pero las pruebas de la TDT continuarán hasta el 28 de febrero, eso es debido a que están teniendo problemas con las permutaciones de frecuencias para las desconexiones territoriales,haber al final como queda todo.

Salu2

Re: Hay cobertura en Andalucia? Cuantos canales de los 20?

halukar dijo:
Hola soy de Jerez de la Frontera (Cádiz), ayer me compre el TDT con gran ilusión x eso de los 20 canales.... y solo veo 4 (TVE1,TEV2, TVE 24HORAS y TVE50) Ni siquiera el VEO y NET TV.

He preguntado a la comunidad de vecinos y en teoría tenemos la nueva antena y toda la instalación actualizada.

Es normal ke solo vea estos 4 canales? Se verán más en los próximis días?
El descodifcador ke tengo es un Thomson Serie DTI 1000, de 90 euros...
Merece ralmente la pena esperar? o lo devuelvo a espensas de ke vayan más canales y receptores más baratos?

Espero sus comentarios, muchas gracias
hola yo tengo el mismo decodificador thomson serie dti 1000 y veo todos los canales no se trata de el aparato , es simplemente que los canales van por multiplex, eso quiere decir que cada cadena tiene una serie de canales, por lo tanto por cada multiplex hay que añadir un modulo al la antena colectiva. en este caso serian unos cuatro modulos

Por fin se han dado cuenta que la famosa "cobertura" es mucho menor de lo que creían (cosa que notábamos much@s e incluso ya lo sabíamos).

En la actualidad sólo hay 147 repetidores para toda España, bueno pues segun el gobierno hay que instalar 1500.

Abertis Telecom deberá instalar 1500 repetidores para TDT

Por otro lado much@s discutíamos si el famoso Real Decreto de la ICT de 1998 obligaba a adaptar las instalaciones de antena para TDT, ya vemos que sí.

Salu2

TONONO dijo:
Tengo IMAGENIO y esta semana he escaneado para buscar los canales TDT y me ha encontrado 28. Los veo desde el 300 al 328. Vivo en Hospi y tengo antena individual.

Si no sabes como te lo explico.

aki en Zaragoza segun pone todos los canales pero yo solo pillo 13 y de la sexta a la 13 con señal baja, telecinco, telecinco sport, telecinco estrellas, antena 3, antena 3 neox y antena 3 nova no los pillo y unos cuantos canales mas q me dejo

Pues aquí en Mallorca, toda la costa excepto Palma está sin cobertura... Y mientras, los carrefur y compañía hinchandose a vender decodificadores que no sirven para nada...
Mucha publicidad, mucho pecho hinchado, mucha modernidad... y aquí estamos en la edad media...

alguien de Andalucia puede ver Canal sur y Canal2??????deben de estar en el canal 57 pero no aparecen.

Alguien de la provincia de Granada los recibe?

Tengo antena individual con amplificador

RESPONDED PLIS! :D

Parece que hay mucha gente que no lo sabe, que en algunas comunidades con antena colectiva se vean pocos canales se debe probablemente a que dispone de monocanales (amplificadores para un canal determinado). Esa adaptación necesaria de la que se habla no es mas que comprar otra serie de monocanales a añadir a los actuales, en función de los canales que se desee recibir.

Un saludo.

Leer un poco

Leer un poco los que solo veis 4 canales es que solo habeis sintonizado el multiplexor de TVE qu es el MFN, los que veis 16 es que solo habeis sintonizado el SFN y los que solo veis los autnómicos es que solo habeis sintonizado el multiplexor autonómico.
Os paso unas direcciones haber si os ayudan un poco.

salu2

http://www.televisiondigital.es/Televis ... NT=Guest#2
http://www.televisiondigital.electronic ... e1-p1.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C ... spa%C3%B1a
http://www.tdt1.com/

en mi localidad no llega la tdt, aunque si llega a 5 kms. He llamado a la empresa encargada de la cobertura de la tdt ABERTIR TELECOM y me dicen que si hay cobertura en un 78%. ¿les tengo que creer? pq no hay cobertura, nadie ve la tdt aqui.

TDT Burgos

Buenas,

Cuantos canales veis en Burgos ciudad? porque yo solo veo 18 y no veo los canales de tve. Sabeis si es general? Porque en las paginas que he mirado pone que deberia verlos...

Saludos a todos.

las emisoras del canal 48 han dejado de emitir en Huelva

¿Sabe alguien que ha pasado con las emisoras del canal 48 en Huelva? (LaSexta, canal cuatro, CNN y 40 latinos). Hace como 20 días dejó de recibirse la señal y hasta la fecha no la he recuperado. He intentando sintonizarla por otro canal y no aparece