Chiq Android - no sintoniza

Hola, soy nuevo en España y por lo tanto tal vez mi pregunta sea algo tonta.
He comprado un Smart Chiq de 40 con android TV (https://www.amazon.es/dp/B08F5LHJ2K...t_i_CZ5FZSNCADK40W9D13SJ?_encoding=UTF8&psc=1)

Y he comprado este cable (https://www.amazon.es/dp/B00CL8FAHM...t_i_H84XHADMZCTS1ZPAYZSG?_encoding=UTF8&psc=1)

Y haga lo que haga no logro sintonizar ningún canal.

Eh probado con opción Antena en el TV.
Con opción cable y satélite (aunque entiendo que estos 2 no son)
Que puede ser? Está mal el cable que compre? Estoy usando la boca de pared equivocada?. Tendré que hablar con alguien de la comuna para que me habilite algo? (me he mudado hace 1 mes)

Según la publicación y varios comentarios el TV tiene TDT.

Espero sus comentarios y ayuda.
Gracias

Hola, según las caracteristicas que pone en la página de amazon, el TV tiene sintonizador de DVB-T y DVB-T2 con lo que deberías poder sintonizar los canales de TDT. La búsqueda tienes que hacerla por "aerea" o algo similar que ponga ya que como dices, ni la opción cable ni satélite es la correcta.

El cable no tiene porque estar mal y todo tiene pinta de que en esa toma de antena donde estas conectanto el cable no tengas señal.

Si vas ha tener que ponerte en contacto con alguien para que revisen la toma. Si vives de alquiler, comentaselo al dueño del piso, quizás el sepa algo sobre como tiene la instalación de antena.

Saludos!!