Canales TDT no se ven por la noche

Buenas, desde hace un tiempo no sé qué pasa que por la noche no se ven la mitad de los canales de TDT.
Llovió e hizo aire unos días y pensé que era de eso, pero ahora hay días tranquilos y sucede lo mismo.
Lo raro es que de día funcionan todos y por la noche se van la mitad.
Es una casa, no creo que nadie me robe señal, que no sé si es posible eso, .

Buenas, desde hace un tiempo no sé qué pasa que por la noche no se ven la mitad de los canales de TDT.
Llovió e hizo aire unos días y pensé que era de eso, pero ahora hay días tranquilos y sucede lo mismo.
Lo raro es que de día funcionan todos y por la noche se van la mitad.
Es una casa, no creo que nadie me robe señal, que no sé si es posible eso, .
¡Hola!

También me pasa, desde hace un mes al menos un día o dos por semana se va la señal de madrugada y pasa tanto en televisores con antena colectiva como externa, por lo que no es de la antena. Tiene que ser del repetidor o algún elemento de la cadena de transmisión.

¡Hola!

También me pasa, desde hace un mes al menos un día o dos por semana se va la señal de madrugada y pasa tanto en televisores con antena colectiva como externa, por lo que no es de la antena. Tiene que ser del repetidor o algún elemento de la cadena de transmisión.
Gracias por avisar, me evito llamar a un antenista y espero a ver si lo arreglan si es problema de ellos.
Hay alguna forma gratuita de ponerse en contacto ? Para ver si me aclaran algo ?

Gracias por avisar, me evito llamar a un antenista y espero a ver si lo arreglan si es problema de ellos.
Hay alguna forma gratuita de ponerse en contacto ? Para ver si me aclaran algo ?
A no ser que ambos dependáis ambos del mismo repetidor, lo que le pueda estar sucediendo a otro usuario, no tiene porque ser el mismo problema para ti.
El problema sin tener más datos, es dificil saber cual puede ser, desde mala recepción de señal hasta las señales 4G LTE que generalmente por la noche suelen dar más problemas que durante el día. En más de un sitio ya se estan instalando antenas preparadas para el 5G para intentar mitigar esos problemas que suceden de noche.

A no ser que ambos dependáis ambos del mismo repetidor, lo que le pueda estar sucediendo a otro usuario, no tiene porque ser el mismo problema para ti.
El problema sin tener más datos, es dificil saber cual puede ser, desde mala recepción de señal hasta las señales 4G LTE que generalmente por la noche suelen dar más problemas que durante el día. En más de un sitio ya se estan instalando antenas preparadas para el 5G para intentar mitigar esos problemas que suceden de noche.
Yo soy de la provincia de León, pero de la zona del Bierzo, que está cerca de Galicia.
Además pillo las cadenas gallegas, que creo que también se van por la noche.
Hoy me están funcionando todas, ayer a las 19:00H ya dejaron de verse la mitad de las cadenas de TDT.

Me pasa algo parecido, durante día se ve todo bien y durante la noche los canales de TVE con mucha interferencia.Lo raro es que probé otro televisor de otra marca y si se ven.

Yo soy de la provincia de León, pero de la zona del Bierzo, que está cerca de Galicia.
Además pillo las cadenas gallegas, que creo que también se van por la noche.
Hoy me están funcionando todas, ayer a las 19:00H ya dejaron de verse la mitad de las cadenas de TDT.
Soy de Galicia y en mi caso se suelen ir a partir de las 02:30 horas o algo más tarde, con canales que van y vienen durante un rato (hasta las 03:30 horas, más o menos). Se van todos excepto los de TVG. Me pasa una vez o dos por semana desde hace unas 3-4 semanas tanto en los televisores con antena colectiva como en los de antena externa, con diferentes orientaciones.

Si fueran interferencias 4G debería pasar desde hace más tiempo y ser más frecuentes, sin haber una hora determinada en la que se vaya la señal de TV. Al menos eso me parece.

Puede que se haya solucionado el problema. Hace algo más de una semana que no se va la TDT o al menos no ha coincidido que se vaya mientras tengo el televisor encendido (me acuesto tarde y aunque normalmente la estoy viendo otras veces la dejo como "ruido de fondo" mientras me duermo).

Si fueran interferencias 4G debería pasar desde hace más tiempo y ser más frecuentes, sin haber una hora determinada en la que se vaya la señal de TV. Al menos eso me parece.
No tiene porque. Aunque no sea el caso de la avería, existe la posibilidad de que pudieran aumentar la potencia de la señal en los repetidores ahora que ya no hay señales de TDT "cerca", sin contar que exista una mayor actividad de teléfonos móviles en la banda de los 800 Mhz. De todas formas, me alegro que no volvieras a tener problemas.

Saludos!