Cambio frecuencia TDT en Sevilla

Buenas, alguien sabe si se ha producido ya el cambio de frecuencia de TDT en Sevilla?. Por que yo por ejemplo en el mux 22 deberia de ver TVE y sus canales pero sigo viendo Boing, Mega, Trece, Energy. En el mux37 deberia de ver Be Mad, A3 Series pero sigo viendo Disney, Paramont, DMax.

En mi opinión ahora mismo es un auténtico desastre.

En Cádiz igual

No solo se han hecho cambios a medias en cuanto a lo que aparece en el sitio oficial sino que además debe haber alguien metiendo ruido en toda la banda de UHF, no solo por encima de los 700. Será para que llamemos al antenista o que nos pasemos a otras plataformas. Además, con las sintonizadas de nuevo algunas, que debían estar por debajo de 700 siguen por encima.

Y pasa más o menos lo mismo sintonices o no de nuevo los canales (he dejado la mitad de los televisores de testigo sin resintonizar).

PD.- Admito que en esto soy desconfiado y un poco paranoico porque pasó casi lo mismo otras veces. De Sevilla no puedo decir nada porque no me dejan ir.

Es que es muy denso para ponerlo aquí pero me encantaría poner los dos listados de scan para VLC viejo y moderno que me han salido en Cádiz.

Última edición:
Cópialos y cuando lo hayas hecho me avisas para borrarlo del foro y que no alargue el hilo.

Luego los comparas y verás lo que te digo de que está todo a medias.