BeIN Sports es un desastre, no funciona vía OTT en partidos importantes

Estamos con el debate del fútbol, que si lo compran los operadores, que sino... que si la Champions no pero la LIGA sí... El tema es que los señores de Mediapro como se queden solos tienen un verdadero problema.

BeIN es un desastre

He podido ver unos cuantos partidos de Champions a través de mi SMART TV Samsung y a través de la PS4 y siempre lo mismo, cortes, congelaciones y un retraso de minuto y medio con respecto a la señal del partido. Si resulta que los operadores se quedan fuera y Bein pasa a ser la única alternativa para ver el fútbol... prefiero buscarme la vida en Internet y verlo con cortes pero sin pagar.

Igual que se sanciona a bancos, eléctricas, telecos... deberían actuar las autoridades y sancionar a esta compañía que no cumple con lo que ofrece y tampoco aporta soluciones en atención al cliente.

Totalmente cierto, yo he tenido los mismos problemas con los últimos partidos, hasta que me he cansado y lo he dado de baja. Es una vergüenza.

Muchos quieren luchar contra la piratería, pero son ellos quienes al final nos arrastran a buscarnos la vida, como bien dices.

Uno más que se une a los problemas de BeIN, imposible ver nada a través de ellos, y cuando llamas al servicio técnico no hacen más que dar largas... son patéticos.

En mi caso HB y NETFLIX funcionan perfectos con Movistar, llega Bein Connect y se viene abajo. Es un desastre total esta empresa. Misma TV, misma conexión... que con unos funciona sin ningún problema y con los otros mal