Ayuda con TDT y señal..

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Recientemente he cambiado de casa y me he llevado mi LCD LG de 42" con tdt hd integrado que compre hace unos 6 meses.

El problema es que en mi anterior casa la tele me pillaba muchisimos canales y por supuesto todos los HD pero al llegar a la nueva casa me pilla solo 10 canales y ninguno en HD. No se si afecta a la potencia de la señal (he tenido que pasar un cable de antena de 20 metros de una habitacion hasta mi TV).

El caso es que necesito que alguien me recomiende que puedo comprar para mejorar eso. Si compro un TDT hd externo lo puedo conectar bien y pillare mas canales?? Los TDT que compras tienen mas potencia que los integrados en TV?

Si es asi, podeis recomendarme segun lo que os he comentado cual es el mejor que puedo comprar? No es necesario que sea multimedia para reproducir mkv ni nada de eso ya que tengo un Western Digital.

Gracias.

Lo primero sería saber si donde te has ido a vivir, tienen una antena comunitaria. Si es el caso, es posible que no esté adaptada y no tengas todos los canales de TDT disponibles. Si esto es así, no podrás hacer mucho a no ser que los instalen en la antena comunitaria.

Para el tema del cable, siempre puedes instalar un amplificador de señal para compensar las perdidas que pueda generar el cable pero primero lo que te he comentado antes, asegurate de que esos canales estan disponibles en tu zona y si es antena comunitaria, el resto de vecinos los estén viendo.