Ayuda con ruido constante

Buenas tardes, espero que puedan ayudarme.

Resulta que mi vecina durante todo el día tiene puesto su televisor y radio con subwoofer pegado a mi pared ya que compartimos una en toda la casa.

Fui a hablar con ella y tuve pesima recepcion, recibiendo insultos. Ahora como venganza coloca el volumen aun mas fuerte en su subwoofer.

Esta vecina siempre oye las mismas estaciones radiales por lo que quisiera que me orientaran si podria con un walkie talkie o algo así generarle ruido en su radio para asi incentivarla a que mueva su radio y yo dejar de hacerle ruido con el walkie talkie.

Algunos ejemplos:
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=b3a5fb3b-c273-4cf5-945d-178097dfdd7f

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=b15248e4-9a1d-4f65-80b9-c358a85e66d1

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=c1452591-888b-4df4-b43e-9adf2d107583

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=fd93b6f0-1037-4acb-ada6-4bd76ea1bec4

Les agradezco mucho su comprensión y pido disculpas si esto no corresponde en este foro.
Muchas gracias por su ayuda.
 
Hola, no creo que ninguno de esos dispositivos funcione o haga la función que tu esperas ya que, las emisiones de FM se realizan en una banda de frecuencias distintas a las que funcionan esos aparatos. Además es lógico pensar que esos aparatos ya estan diseñados para precisamente, durante su uso "normal", no producir interferencias.

Como mucho te diría que buscaras un emisor de radio FM, algo así: https://www.amazon.es/HiLetgo-Trans...ld=1&keywords=emisor+fm&qid=1598163207&sr=8-8

De esta forma, es posible que puedas solapar la frecuencia de la emisora que escucha la vecina con tu emisor.

Ya te aventuro que lo mejor es que tomes medidas legales, avisar al administrador de la finca, policía, etc... porque, en un principio aunque consigas el proposito con ese dispositivo, no vas a anular el sonido de la TV cuando la ponga y, aunque le anules la señal de FM, ¿no crees que esposible que conecte un reproductor de Mp3 al equipo y siga escuchando música al mismo volumen?.

Saludos!!
 
Interferir sería injusto porque podría hacerlo también a otra gente que no tiene culpa de nada de lo que ocurre.

Además es ilegal.

Es mucho mejor intentar dialogar con el vecino. Siempre sin perder las formas aunque el otro nos parezca que lo hace.

También considerar si en realidad supera límites admisibles o no.

La Policía Municipal, previa denuncia, puede comprobar si los niveles de ruido superan los correspondientes en cada momento pero no va a estar allí esperando a que se de el máximo y lo mismo no pone música ese día o no la pone tan alta si está avisado.

También recordar que, a veces, estamos demasiado susceptibles y nos molesta cualquier cosa sin pensar que a los demás les pueden molestar las nuestras.

Finalmente recordar que, sobre todo con vecinos, mejor un mal acuerdo que un buen pleito porque luego tenemos que convivir con ellos.

Ya ha habido quejas por gente que hace cosas normales como hacerse un zumo por la mañana temprano, porque entraba pronto en el trabajo, o por ducharse a deshoras porque llegaba tarde de trabajar.

A un compañero de empresa, que vivía en una casa adosada lo traía loco con denuncias un vecino por el ruido del aire acondicionado. Cuando iban los guardias comprobaban que en esa casa no había aire acondicionado sino solo un ventilador.
 
Arriba