Ayuda instalación 2 antenas UHF + FM, + frecuencias

Hola tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme, ya que no estoy muy puesto en estos temillas...
Ahora mismo tengo una antena UHF DAT 45 HD, amplificador de mástil 5356, y una fuente de alimentación 5495, bueno lo que quiero es ponerle otra antena más para orientarla hacia otro repetidor y para aprovechar ponerle una antena FM.
Entonces mi pregunta es, si con el amplificador que tengo puedo puedo montarlo todo o tendría que pillarme el amplificador de mástil 5359 y montar 2 amplificadores...?
Pongamos que tengo montadas las 2 antenas UHF y la de FM, con un mástil ó 2, tendría que comprar algo más, un amplificador de vivienda 5457, algún mezclador de mástil, amplificador multibanda etc...? a ver si alguien puede explicarme como tendría que ser la instalación, gracias de antemano.

PD:Los multiplex de baja frecuencia del 21 al 45 no se me ven por lo tanto los canales nuevos no cojo ninguno, he leído esto:

– Antena individual: En general, no deberían de dar muchos problemas puesto que la gran mayoría de instalaciones utilizan amplificadores multibanda pero también existe alguna posibilidad de que esto no sea así.
En algunos casos y debido a que se utilizaban varias antenas para la recepción analógica, podemos encontrarnos con amplificadores de mástil con bandas de corte. Estos amplificadores pueden amplificar por ejemplo, del canal 21 al 43 de una de las antenas y de la otra antena, del 45 al 69. Si las nuevas señales son emitidas por la segunda antena utilizando frecuencias por debajo del canal 45, entonces no podremos recibirlas en nuestro receptor de TDT
A ver si alguien me lo explica con palabras no muy técnicas ya que no todo el mundo está metido en esto pero a todos nos interesa arreglarnos/adaptar nuestras antenas por nuestra cuenta, eso que nos ahorramos en antenistas...

Tienes montado actualmente este amplificador de mastil: 5356

http://www.televes.com/hojastecnicas/103749.pdf

Ese amplificador, solo consta de una entrada de antena UHF por lo que en caso de querer poner dos, tendrias que cambiar el amplificador de mastil por otro modelo, como por ejemplo el 5358 que tambien puedes encontrar en el mismo pdf que he linkado antes.

Sobre el amplificador de mástil que comentas, 5359, es de los amplificadores que tienen dos entradas para dos antenas, pero de una de las antenas amplifica una serie de canales y la otra antena, el resto.

Es difícil simplificar más la explicación porque entonces habría que ir explicando cada concepto para que puedas entenderlo mejor.

Sobre el resto de la instalación, la puedes dejar tal cual, la fuente te vale la misma y la antena, puedes montar también otra DAT HD.