las autonomicas si y las nacionales noooooo??????

a ver si consigo que entendais lo que m ocurre.cuando compre el descodificador tdt,me sintonizaba los canales tve,tve2,antena3,canal+,telecinco,telemadrid,laotra,onda6,el antiguo e-music,net tv y veo tv(estas dos con 2 rayas de 5 de señal :p )se veian muy bien ,de vez en cuando se pixelaba pero se veia bien.luego de un dia para otro no salia ningun canal ni los detectaba al sintonizar.pues ayer me dio por volverlo a enchufar para ver la otra.veo que sintoniza todos los canal,los memorizo,y resulta que todas las cadenas autonomicas(telemadrid,laotra y onda6)se ven perfectamente pero las nacionales se queda la pantalla negra y de vez en cuando se ve un fotograma de la imgen(creo que se da por supuesto que tampoco se oye :D )teniendo un 80% de calidad y un 85% de potencia.si alguien sabe como ha podido pasar eso pues que me lo diga plis.muchas gracias. :D

Pues desde luego emitir estan emitiendo.

Si podeis hacer una sintonizacion manual de solo el canal de las nacionales probadlo, sin sintonizar las autonomicas

Tambien enchufar el deco a la toma de antena principal de la casa

Y por ultimo informaros si alguien ha estado tocando la antena de la comunidad

Un saludo

pues va a ser que la antena no esta adaptada a la TDT porque he comprado una antena de esas interirores con amplificador y se ven todos los canales con 4 rayas de señal.Lo que no se como se veian las autonomicas y las nacionales no porque si no esta adpatada se supone que no esta adaptada para ningun canal no?

seguramente en el canal que emiten las autonomicas haya colocado un amplificador y en el que lo hacen las nacionales no

supongo que la adaptacion de la comunitaria seria solo poner los modulos amplicadores y por lo que dices no todos

makoki92 dijo:
pues va a ser que la antena no esta adaptada a la TDT porque he comprado una antena de esas interirores con amplificador y se ven todos los canales con 4 rayas de señal.Lo que no se como se veian las autonomicas y las nacionales no porque si no esta adpatada se supone que no esta adaptada para ningun canal no?
Seguro que no ha subido ningun vecino "entendido" a trastear en la antena?
Es muy raro que antes los sintonizaras y ahora no...

Un saludo

Lo que no se como se veian las autonomicas y las nacionales no porque si no esta adpatada se supone que no esta adaptada para ningun canal no?
Que se vea un paquete como los nacionales y los autonomicos no, no significa necesariamente que este puesto el amplificador correspondiente y mucho menos que este adaptada. En muchos sitios de Madrid el 63 (autonomicos) llega con menos señal que los nacionales con lo que ya solo de entrada en la antena tenemos una diferencia importante de manera que cuando pase la señal por los diferentes puntos hasta que llegue a tu receptor, ha podido variar mucho más.