Amplificador multivanda

Hola chicos me llamo paco y es la 1⁰ vez que escribo por aquí.
Pedir disculpa si si el tema no es aquí,es donde he visto que quedaría mejor.
El tema es que algunos canales de la TV no se ven bien y bueno en cada de mis padres encontré esto(amplificador multibanda)
En mi casa hay 3 TV actual mente y más adelante intentareponer 1 en cada toma de TV que tengo osea 5.
El amplificador es viejo alguien puede explicarme,no lo entiendo las entradas creo que son en mi caso las HHF 1 y 2 y las salidas OUT 1 y 2 si alguien puede explicarme cómo funciona se lo hagradeceria,dejo fotos que así se verá mejor :)

Adjuntos

Hola, en un principio el amplificador te puede valer pero, es un viejo amplificador que amplifica toda la banda de UHF, es decir, no tiene filtro para el 4G LTE y eso pudiera darte problemas. Siempre puedes ponerle un filtro externo que haga la función y evitar ese problema.

Si quieres probarlo, puedes hacer lo siguiente:

1 - Pon todos los interruptores en OFF
2 - Conecta la antena a la entrada marcada como UHF 2
3 - Conecta el cable de salida, el que lleva la señal a la vivienda, en OUT 1

Prueba a ver si te funciona la cosa y si notas problemas, intenta ajustar la ganancia mediante el potenciometro que corresponde al UHF2

Si sigues con problemas, siempre puedes poner la antena en UHF1 que es una entrada que tiene más ganancia que la UHF2 pero sin saber exactamente que niveles de señal recibe la antena y otras cuestiones, es mejor empezar con la de menor ganancia.

Saludos