Algun sintonizador-grabador TDT completo de verdad??

Buenos días. Os cuento un poco a ver si existe algo para ello.

Me gustaría comprar un aparato que haga lo siguiente:

Necesitaría un aparato que tenga sintonizador TDT HD (en alta definición), que además sea grabador con su propio disco duro o su unidad dvd para grabar las cosas directamente a DVD, y además de eso...que grabe cualquier tipo de canal, es decir, no solo los canales del TDT que me ofrece el sintonizador, sino tambien poder grabar lo que emite digital plus, gol tv o expo cable. Y vamos...si el aparato tiene su propio disco duro..y puedo pasar lo que grabo de la tele al ordenador con facilidad...ya sería la ostia.

Me da igual lo que cueste, pero desconozco si existe un aparato que haga todo esto que comento. He estado viendo varios aparatos que me ofrecen lo que digo pero no me graba lo que emite por el digital plus o el gol tv por ejemplo...

En fin...gracias por todo.

Hola!!

Si tienes Digital+ podías pedir el iPlus, que tiene disco duro y graba, además de también tener sintonizador TDT HD.

Sintonizadores TDT con grabador de DVD o disco duro no es difícil de encontrar, pero que graben de la tarjeta PCMCIA o Digital+ es más complicado por los sistemas anticopia que suelen incluir las operadoras. En todo caso quien sabe si por euroconector, pero con imagen y sonido en analógico.

Veré si hay algún TDT Premium (con entrada para tarjeta de pago) que tenga USB grabador o un DVD grabador con disco duro y entrada PCMCIA y permita la grabación de la señal de pago (raro, pero todo puede ser).

Hay un TDT con DVD que graba desde fuentes externas y demás pero a 500€...

Me quedo con un TDTHD normal de 39,90€ que soluciona todo excepto:

- Códec VC1, (sólo para algunas pelis de BD)
- TDT premium, aún no hay casi ninguno con ranura CAM
- Grabar de fuentes externas, sólo los discos multimedia con chipset de REALTEK disponen de ENCODER analógico.

Grabar D+ en otro equipo que no sea el suyo propio es algo absurdo ya que pierdes toda la calidad. Al grabarlo de forma externa sale en analógico y luego lo codificas en digital de nuevo, de esta forma se pierde todo como doble audio y subtñitulos...

hola! yo tambien estoy buscando algo que parece mision imposible:

quiero un reproductor-grabador dvd, con disco duro, con toma usb, que grabe de usb a disco interno, etc.. hasta aqui,no hay problema, hay muchos en el mercado. el problema viene cuando lo que busco es con sintonizador de TDT pero en Alta definición,o sea, que el sintonizador de TDT del aparato dvd grabador, me sintonice los canales que emiten en alta definición, y logicamente, pueda grabarlos.

He encontrado aparatos llamados livebox, o algo similiar, de LG, ( lg ms450H y LG H500 ) pero estos aparatos, no reproducen discos, o sea, que les metes un dvd o un cd y no los lee, tampoco graba en esos soportes, solo en el disco duro interno, o usb.

o sea, que quiero un Dvd que lea, y grabe como los aparatos grabadores normales, pero que tenga sintonizador de alta definición. ¿Es posible?
Gracias,

Eso ya ha dejado de existir desde hace varios años, es algo obsoleto. Ya no tiene sentido grabar en DVDs pudiendo grabr en archivos en MPEG4...

a ver,, me refiero a que puedas meter un cd y grabar en el, y puedas reproducir un cd, sea dvd, o sea avi, o divx, se que ahora con el pendrive, ya casi no se usan discos, pero... no todo el mundo sabe usarlos o tiene equipos con usb.. por eso me gustaria seguir pudiendo grabar y reproducir en discos...
wolfy dijo:
Eso ya ha dejado de existir desde hace varios años, es algo obsoleto. Ya no tiene sentido grabar en DVDs pudiendo grabr en archivos en MPEG4...

Hace como 3 o 4 años se dejó de fabricar grabadores de DVD, no hay nada a no ser de segundamano. El tema de soportes físicos ya ha desaparecido y los pendrives tb tienen los días contados lo que realmente se usa son los HDD-USB de 2,5" o 1,8"...

Aún existen algunos de LG, SONY y demás pero a precios de escándalo, precisamente pq sólo hacen unos cuantos.

wolfy dijo:
Hace como 3 o 4 años se dejó de fabricar grabadores de DVD, no hay nada a no ser de segundamano. El tema de soportes físicos ya ha desaparecido y los pendrives tb tienen los días contados lo que realmente se usa son los HDD-USB de 2,5" o 1,8"...

Aún existen algunos de LG, SONY y demás pero a precios de escándalo, precisamente pq sólo hacen unos cuantos.

Bueno!! acabo de encontrar un nuevo modelo ! recien salido de woxter, es un disco multimedia, con reprodc de cd/dvd.. lo unico malo es que como es nuevo, su precio se dispara...

http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... 0/features

Pero este cacharro NO graba en DVDs, la premisa era que grabase en DVDs y ésta no lo hace...

Lectores de DVD/CD con reproductor multimedia y TDTHD hay decensas de ellos, pero NO con grabadores de DVD.

Por 40€ hay TDTHD muy completos, creo que con eso es más que suficiente

bueno, al final paso de que me grabe en cd.. he encontrado varios modelos de reproductores grabadores tdt hd, y el que veo que si graba en mpeg4 o sea, en HD son los de 02media, tienen varios, pero en concreto el mr500 me gusta por que tiene una estetica mas planita, y admite hasta dos HDD

http://www.o2media.es/mr5000
gracias y un saludo,

a ver si me ayudais..

bueno chicos, mucho he mirado y al final, cuando tenia decidido ya el aparato.. sale algo que lo jode... os comento: ya me habia decidido por el 02Media MR5000, bonito, graba TDT en HD ( Mpeg4 ), no como otros, que dicen que graban en HD pero realmente lo hacen en Mpeg2.. pero, resulta que este equipo y todos los de la marca 02media, te permite ordenar los canales dentro de una lista, o sea, ponerlos en el orden que tu quieras, pero no puedes cambiarle el numero de canal que el aparato le ha asignado cuando lo ha sintonizado, me explico: el canal La 1 de TVE, al sintonizarlo el aparato le asigna el canal 22 (por ejemplo), pues tu puedes poner ese canal en la posicion 1 de esa lista, pero el numero de canal queda invariable en el 22, o sea, que para cambiar de canal con el mando, tienes que teclear el 22.. o sea, un coñazo... me dice la casa, que puedo cambiarlo, si entro en la unidad a traves de telnet o ftp, saco un fichero que hay, lo edito con otro programa que tengo que descargarme, y vuelvo a meter el ficherito en el aparato de igual forma, vale, ¿que pasa con los que no hemos hecho cosas de esas nunca? no tengo ni pajolera idea que es FTP... o sea, decepcion al canto..
Despues, veo el Zoxter 3200 y woxter 5000, tambien muy monos ellos, pero aunque dice en su manual que puedes ordenar los canales, tambien lo dice en el manual de los 02media... o sea que tampoco se a ciencia cierta si en los woxter se pueden o no ordenar, ademas dice que graba en hd, pero pone que el formato es mpeg2, y si no me han informado mal, la HD es formato mpeg4... bueno, me fijo entonces en el Energy System P3450, ... de entrada lo veo "demasiado" barato, comparado con los otros, eso ya me hace recelar... despues, si lo compras sin disco duro, y luego tu se lo pones (opcion mas economica que comprarlo con disco) pone que tienes que formatear antes el disco en tu ordenador, .. coñe.. ahi ya es un problema para mi, pues se supone que para hacer eso, tengo que abrir mi ordenador, instalar el disco duro, y luego si, formatearlo, ¿no?... ademas, tampoco veo que grabe en mpeg4, eso si, aleluya, aqui si dice bien claro que se puede ordenar bien los canales... y bueno, aqui sigo.. ya mas perdido que una monja en una verbena...
que me recomendais? o si sabeis de algun otro equipo..

yo el aparato este, lo voy a usar mas que nada, para grabar la tele, no lo voy a usar mucho para ver pelis, (entre otras cosas, porque no tengo ni tiempo de bajarlas)... asi que bueno, a ver si podeis orientarme... tampoco me quiero gastar un paston, maximo 200 ( con disco claro, sin disco menos pasta...)

espero vuestra ayuda.

gracias!!!!!!

Te has topaso con los problemas de los CLONES que usan chipset de REALTEK, TODOS les pasa lo mismo.

El tema de grabar en HD, te digo que ninguno de ellos grab en HD, sólo "escriben" en el HDD lo que le llega de la TDT si el canal es MPEG4 HD graba en ese formato y si le llega MPEG2 lo graba igual. Pero el cacharro no hace nada, sólo coge lo que llega y lo "pone" en el HDD.

Otro tema es la grabación desde otros aparatos, en este sentido NO HAY NINGUNO QUE GRABE EN HD, ya que para grabar en HD desde, por ejemplo el iPLUS se necesita una entrada HDMI, y no hay nada en el mercado para eso.

Sigo diciendo que lo mejor y más sencillo es un TDTHD de Blusens T140 es el más avanzado y están subiendo FWs de vez en cuando a la WEB.

ok, entonces por lo que entiendo, todos son los mismos, pero diferencia de precio hay un monton, el que me comentas, ¿tiene o se le puede poner disco duro dentro?, y si no, ¿me pillo el de energy que es el mas economico? total, si hacen lo smismo....

Todos los CLONES de REALTEK los fabrican empresas diferentes, aunk algunos que los venden lo fabrican la misma fábrica, pero todos usan el mismo Software con las mismas limitaciones y fallos.

Otro tema son los CLONES de MSTAR (7828/7823), algunos evolucionan el software y otros no hacen nada, es que parece que más se ha "mojado" ha sido Blusnes incorporando 1080p24, mojorando la relación de aspecto, la calidad de los subtítulos y rediseño del mando.

Tener un HDD interno no creo que sea algo "util" ps tendrás que kitar el cacharro de todas las conesxiones y llevarlo al lado del PC, copiar las pelis y volver a conectarlo en la TV. Sin duda creo que lo más cómodo es usar un HDD-USB para sólo tenr que llevar el disco de un lado a otro, dejando el equipo conectado en todo momento.