¿Algún programa para quitar anuncios de los archivos .ts?

Lo siento me hecho un lio, el videredo ya soporta el e-ac3 lo que leí en el foro sería un hilo atrasado, diabolow tu te referias a esa versión y yo a anteriores que no soportan el audio de TVE, eso me pasa por no ver la fecha de lo leo.

saludos

Primero daros las gracias a todos, ya que gracias a ustedes he podido solucionar varios problemas y segundo tengo un problema y es que una vez listo tanto el videoredo o el kvmerge me crean el kvm perfecto pero en formato 4:3, he probado con ambos y los dos hacen lo mismo y la fuente del video es en 16:9. Tambien he de decir que el mediainfo lo reconoce como 16:9, sin embargo es un 4:3 con ambas franjas negras a los lados. ¿Hay alguna forma de solucionar esto, o le ha ocurrido a alguien?

Gracias por vuestro tiempo.

Este es el videoredo v4.20.6.612 pasado por la Seguridad Social y con su receta medica

Videoredo

Por cierto, funciona estupendamente con archivos ts de TVE HD.

Yo ya prove ese videoredo y me peta muchissimo y no me va nada bien
lo provaré de nuevo limpiando el registro con trial reset por si era eso que me provocaba los errores pero confirmo que a mi no me ha ido bien y ya lo encontré en su momento en otro foro......

diabolow dijo:
Lexter dijo:
Pues era eso. Me he bajado versiónla v4.20.6.612 (instalable) y funciona de maravilla.

Gracias.

Si pero es con medicina o sin medicina?

Por que con medicina está dificil....

Es con medicina. Se trata del mismo archivo que acaba de postear miguelra1974. Yo me lo bajé de un foro.