¿Algún programa para quitar anuncios de los archivos .ts?

andony1962 dijo:
yo tb he utilizado mucho el videoredo y para quitar anuncios es de los mejores que hay. El problema viene si quieres editar TS en alta definición y en concreto si son de TVE HD ni te cuento, porque como he dicho en el otro post la versión que circula por ahí de Videoredo TVSuite V4 que es la que soporta HD no soporta codec de audio E-Ac3

Hay una nueva versión que esta si que soporta códec EAC3, TV3 también emite en Alta Definición puro real nada de escalado ni falso como hacen Tele5, Antena3, LaSexta que eso no es Alta Definición es falsa la imagen de HD, todo es un escalado y se nota muchissimo, pues la nueva versión si que soporta ese códec de video, yo tengo la versión en prueba y puedo cortar los TS donde quiero y además extraer los audios que tenga el canal, en el caso de Tele5 por ejemplo tiene dos áudios pues hay que repetir el mismo proceso para el segundo audio, pero no sé hacerlo y me tienen que enseñar hacerlo.
Versión 4 4.40 6.60 esa es la versión la ultima, pero no hay 'medicina' para tenerlo en FULL, lo malo que sólo deja cortar 15 minutos como máximo y unirlo tambien debe ser 15 , esta todo restringuido.
Saludos.

Ese es el problema, la dichosa medicina.
En fin, ya aparecerá algún día

El archivo de Lexter se puede editar con el VideoReDo TV Suite H264 v4.20.5.600, lo he probado y esta perfecto, google.

saludos

Esa versión no va bien para los videos HD, no reconoce el códec E-AC3, pero para los TS de videos mpeg2 si, pero mpeg4 con códec EAC3 no funciona.
Así que si quiere cortar videos HD con códec como emite TVEHD, no podrá.

Saludos.

Reinicio dijo:
El archivo de Lexter se puede editar con el VideoReDo TV Suite H264 v4.20.5.600, lo he probado y esta perfecto, google.

saludos

Pues yo tengo VideoReDo TVSuite v4.20.5.605 (Portable) y no puedo editar dicho archivo. Al darle a guardar me dice que tururú (sea en el formato que sea). Tengo Windows 7.

Yo uso el Avs Video Converter, facilisimo de editar cualquier archivo, quita la publicidad en un momento y ademas te lo convierte a otro tipo de archivo que quieras, ayer grabe con el Storex el Alemania - Kazajistan, el España - Belgica sub -17 y ya les he quitado la publicidad y unido los trozos, que tambien lo puedes hacer con el programa, y configuar la salida del video, se pierde un poco de calidad, pero para ver el futbol me sobra y depende como los saques te variara el tamaño, el de sub - 17 me ocupo poco mas de 1 giga, el de alemania le deje mas calidad y me ocupa mas de 3 gigas, ahora estoy probando con el formula 1, tu bajate ese programa mira tutoriales en google, y en 5 minutos sabras usarle, a mi me a encantado personalmente, facil de usar y te admite los archivos sin ningun problema, ya me diras!

Gracias andony1962 es el primer video que tengo con audio e-ac3.

Buscando en internet he encontrado un programa gratuito que se llama MediaCoder, se pueden hacer muchas con él pero ahora solo lo he utilizado para pasar el audio de e-ac3 a ac3 y asi poder usar el videoredo.

El programa es sencillo y para cambiar el audio solo hay que abrir el video en ADD, en la pestaña video marcar Copy Video para que copie el video como está, en la pestaña audio en format poner el AC-3 y marcar Dual Audio Track, en la pestaña container en Container el MPEG TS, y solo queda poner la carpeta donde se quiere guardar el video arriba a la derecha y darle a START.

En el foro del Videoredo he leido que ya estan trabajando para que soporte el e-ac3, atentos a las nuevas versiones.

http://www.mediacoderhq.com/getfile.htm ... 3-5075.exe

saludos

Reinicio, quiero darte las gracias por las explicaciones tan buenas que das sobre este interesante programa que has encontrado.
La verdad es que debe hacer mogollón de cosas, pero para lo que yo busco, me va de maravilla para cambiar el audio y después utilizar videoredo.
Gracias otra vez

Yo creo q lo más sencillo y rápido es no tener que convertir el vídeo.
Corto los trozos que me interesa con el TSSplitter y después el TSdemux extraigo el video y el audio por separado y después lo meto en un MKV con mkvmerge...

wolfy, ¿como cortas el TS para quitar los anuncios?. He estado mirando el TSSplitter y no te deja editar. (o yo no encuentro la forma)

En la parte donde pone: "Calculate Split-Points" calculas el tamaño de los trozos a cortar...

andony1962 dijo:
wolfy, ¿como cortas el TS para quitar los anuncios?. He estado mirando el TSSplitter y no te deja editar. (o yo no encuentro la forma)

AVS VIDEO CONVERTER!!!

Insisto que si es para MPEG2 lo mejor es videoredo con una versión anterior hay medicina y esta medicina funciona perfectamente, si es HD entonces lo tiene mucho mas complicado, iria perfecto el videoredo H.264 pero no hay medicina para la version 4. 440 660.

Otro programa como ya he dicho para MPEG-2 es Projectx que te separa el video en M2V y los áudios en mpa ( que con una aplicación se pasa a mp3 como el Gordian para pasar los videos a AVI )

Va muy bien y es el que yo hago servir y va pefecto para los ripeos de videos de la TDT u otras cadenas como el SAT ( externo ) por fuente de video