¿Algún programa para quitar anuncios de los archivos .ts?

Hola a todos.
Mi TDT Sveon 8200HD me genera archivos con extensión .ts (transport stream) cuando grabo programas o pelis. Esta extensión, la verdad, es muy poco compatible con los programitas de edición que hay en el mercado. A pesar de que por ahí recomiendan VirtualDub, FreeVideoDub, VideoRedo, a la hora de la verdad NO los admiten para ser editados.
Cuando programo una grabación, el SVEON se dispara 2 ó 3 minutos antes y luego graba 2 ó 3 minutos después hasta que se desconecta. ¿Con qué programa puedo eliminar esos trozos molestos del principio y del final, y eventualmente la publicidad que pudiera haber en medio? (Por favor, sólo me interesa que reconozca la extensión .TS, no quiero avi, ni divX, ni mkv, ni mpg, que para esos ya tego programas).
Gracias.

Eduardo.

El TSmuxer.gui, cuando intento añadirlos me dice que tururú, que no los encuentra.
En cuanto al Avidemux, me temo que es para AVI, como su nombre indica.
El TSmuxer me extraña que no los reconozca, pero es así. Además, no me muestra una pantalla con la peli para que yo elija VISUALMENTE dónde cortar, le tengo que poner unos minutos concretos y eso es un coñazo.

Has probado con

VideoReDo (con o sin h264) - de pago
ProjectX
MPEG Streamclip - cuidado con la versión de Quicktime instalada en tu ordenador
SpiritON (TS) Sniper
TS Splitter - para unir o partir pero no para quitar anuncios
TVRecEdit - solo con perfiles para varios TNTs comun en Francia

Salu2

Para resolver el tema del tsmuxer se podria hacer esto.Demultiplexar el archivo ts con el programa SUPER, te genera dos archivos(video y audio), y luego abrir estos archivos con el tsmuxer.

¿Tan difícil es cortarle a una peli un par de trozos? Para el resto de las extensiones hay un montón de programas, con la tijerita visual de corte al inicio y corte al final, incluso con avance fotograma a fotograma para que el corte sea nítido justo en la cortinilla negra.
Pero para .TS ¿hay que hacer todo eso? Casi es mejor madrugar o no acostarse para ponerlo a grabar justo en el punto de inicio, en vez de usar el programador automático.
También podían los programitas tv emitir una señal de audio que disparara el temporizador al empezar, como había hace años, que pasabas un lápiz óptico por un código de barras y transmitías la señal al magnetoscopio, y entonces no importaba que la peli empezara cuando le diera la gana, el grabador la esperaba sentado tranquilamente.
En fin, que a pesar de estar contento con el Sveon 8200HD, por la calidad de imagen, no acabo de ver claro por qué han elegido esa extensión tan puñetera, que no da más que problemas.

Dar gracias que se puede pasar grabaciones de la TDT al ordenador aqui en España porque en otros paises las grabaciones estan encryptadas por el tema de los derechos y copias digitales de programas en HD, sin moscas en concreto.

Grabar en .ts es lo mas facil para estos cacharos baratos porque asi no hacer falta chips mas potentes para codificar MPEG2.

No se porque tus grabaciones estan dando tantos problemas con programas diseñado para funciona con TS... ¿es un problema del SVEON?

Salu2

eduardopc dijo:
......................

En fin, que a pesar de estar contento con el Sveon 8200HD, por la calidad de imagen, no acabo de ver claro por qué han elegido esa extensión tan puñetera, que no da más que problemas.

El problema no es la extensión. TS significa Transport Stream que, básicamente, es un modo de empaquetar flujos de vídeo, audio y datos para transmitirlos por un medio inseguro como son las ondas de la televisión terrestre o satelital.

La extensión es correcta porque el receptor "únicamente" copia lo que recibe, no recodifica nada, y por lo tanto las grabaciones conservan la calidad con que se emitieron y todos sus audios y subtítulos, aunque hay receptores que los omiten.

Por otra parte yo creo que no es tan difícil cortar estos archivos. Yo uso ProjectX y me funciona muy bien, además de que te garantiza que el resultado estará libre de errores y perfectamente sincronizado.
Ojo, sólo SD. ProjectX no soporta HD y de momento no hice nada en HD.

Saludos

Recortar un trozo de un archivo .ts

Yo tengo el mismo problema que el creador del post. Quiero suprimir la publicidad de los archivos .ts que grabo de Imagenio.

He probado VirtualDub: No me deja abrir los .ts ni cambiando la extensión a .mpg.
También he probado VideoRedo, pero no me deja guardar el archivo una vez modificado ("error setting output options").

Pongo aquí las características de uno de mis vídeos .ts:
Código:
General
ID/String                        : 32523 (0x7F0B)
CompleteName                     : C:\Users\usuario\Desktop\vlc-record-2011-03-10-04h45m11s.ts
Format                           : MPEG-TS
FileSize/String                  : 3,80MB
Duration/String                  : 14seg.
OverallBitRate/String            : 2 230Kbps

Video
ID/String                        : 69 (0x45)
MenuID/String                    : 1 (0x1)
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format_Profile                   : Main@L3.0
Format_Settings_CABAC/String     : Si
Format_Settings_RefFrames/String : 4marcos
Format_Settings_GOP              : M=4, N=24
CodecID                          : 27
BitRate/String                   : 1 926Kbps
Width/String                     : 544pixeles
Height/String                    : 576pixeles
DisplayAspectRatio/String        : 1,374
FrameRate/String                 : 25,000fps
ColorSpace                       : YUV
ChromaSubsampling                : 4:2:0
BitDepth/String                  : 8bits
ScanType/String                  : MBAFF
Bits-(Pixel*Frame)               : 0.246
StreamSize/String                : 3,25MB (86%)
colour_primaries                 : BT.470-6 System B, BT.470-6 System G, BT.601-6 625, BT.1358 625, BT.1700 625 PAL, BT.1700 625 SECAM
transfer_characteristics         : BT.470-6 System B, BT.470-6 System G
matrix_coefficients              : BT.470-6 System B, BT.470-6 System G, BT.601-6 625, BT.1358 625, BT.1700 625 PAL, BT.1700 625 SECAM, IEC 61966-2-4 601

Audio
ID/String                        : 68 (0x44)
MenuID/String                    : 1 (0x1)
Format                           : MPEG Audio
Format_Version                   : Version 1
Format_Profile                   : Layer 2
CodecID                          : 3
BitRate_Mode/String              : Constante
BitRate/String                   : 192Kbps
Channel(s)/String                : 2canales
SamplingRate/String              : 48,0KHz
Video_Delay/String               : -227ms
StreamSize/String                : 334Kib (9%)

¿Alguna solución?

Yo uso el Smart Cutter Ps/Ts (PORTABLE), es gratuito y no necesita instalacion, muy facil de usar, deja una marca de agua al inicio, si la quereis evitar comprar la licencia del Smart Cutter Ps/Ts que usan la misma y lo tendreis de por vida, es licencia ilimitada para todas las futuras versiones, cuesta unos 30€.

http://www.fame-ring.com/products.html

Ademas el programador es muy amable y resolvera vuestras dudas por email.

Por cierto editas TS y guardas TS, no se recomprime el video, se edita a mucha velocidad y no hay perdida de calidad, es simplemente genial :)

Con el TS Splitter corta los trozos que quieres y luego únelos...

lexter el videoredo es muy bueno, si te sale ese error prueba a pasarlo a mpg porque el .ts es muy follonero, o deja una grabación de segundos en un upload para que podamos verla.

saludos

estoy igual. he utilizado videoredo pero no soporta el audio de TVE-HD que es E-ac3. ¿alguna sugerencia?. Por cierto con el TS Splitter no puedes cortar los anuncios porque no tienes forma de editar ¿no?

A mi el VideoRedo es el que más me gusta. Pongo un vídeo de 14 segundos:
http://www.mediafire.com/?ogbgk63pve5lm3l
Es el vídeo para el que puse en la página anterior la información de mediainfo. Pero ya te digo, el VideoRedo no me lo guarda ni como .ts ni como .mpg.

No sé si el tema de los codecs instalados en mi PC tendrá algo que ver (soy un novato en la edición de vídeo). Yo no tengo instalados ni los filtros ffdshow ni ningún pack de codecs, sólo algunos codecs sueltos como el CoreAVC, el Haali y el AC3Filter. No sé si esto tendrá que ver con el problema. Para reproducir vídeos uso MPC-HC y para ver Imagenio, VLC.

¿Podéis editar vosotros el vídeo con VideoRedo?

Yo uso también el videoredo es uno de los programas que corto donde quiero y despues con el mismo programa puedo unir dos o mas videos MPG en uno solo, es muy fácil de utilizar.

otro programa que va muy bien es el PROJECTX, abres el TS y cortas por donde quieres, y el programa te demuxa, te separa el contenido del video.
Tantas pistas de áudio tenga el canal te los genera, también los subtítulos es una de las mejores herramientas, escoges la página donde emiten los subtitulos normalmente es la 888 y el formato que quieres que te lo genere que en este caso seria el estandard SRT y wala! ya tienes los subtitulos.

pero para cortar el videoredo que cortas en el punto que quieras, y separaciones de áudio y subtitulos el Projectx.
Es lo que hago servir yo y mucha gente que conozco que es experta en estas cosas en un foro donde estoy que de dedica a eso a capturar programas de un canal de tv y lo ripeamos.

saludos.

yo tb he utilizado mucho el videoredo y para quitar anuncios es de los mejores que hay. El problema viene si quieres editar TS en alta definición y en concreto si son de TVE HD ni te cuento, porque como he dicho en el otro post la versión que circula por ahí de Videoredo TVSuite V4 que es la que soporta HD no soporta codec de audio E-Ac3