Alguien ve ya Teledeporte en pruebas?

Creo que lo están emitiendo ya por el canal 68. Cuando no están emitiendo, veis algo en el canal 68, alguna carta de ajuste o algo? Es que yo por el canal 68 no pillo nada, sin embargo en el 67 me sale una carta de ajuste que pone "en pruebas".

yo lo veo (torrejon de ardoz), pero muy pixelado, supongo q todavia tendran q mejorarlo. me pasa igual con el 24 horas y el tv promo. ademas veo unos 4 canales en pruebas

Jejeje, precisamente los que lo podian ver lo van a dejar de ver muy pronto, espero q por poco tiempo. Yo como aun no lo veia no me desconsuelo :D

TD y 24H

En la mayoria de los lugares han desparecido las emsiiones de Teledeporte y 24H. Durante estas semanas se han podido ver ya que se emitía de forma excepcional como consecuencia de la celebracion de SIMO.
Hasta el día 30 no empezaran a em,itir nuevamente ya que aun estan sin determinar en cuál de los mux y frecuencias van a emitir.
por tanto a esperar al consejo de ministros del viernes y a partir del 30 Noviembre en teoría todo en marcha.