Alguien pilla bien la tdt n valdemoro???

ola.era pa preguntar si alguien pilla bien la tdt en valdemoro(madrid)???
ske pillo todos los canales pero solo se ven bien :eek:nda6 net y veo tv por q tve 1 y 2 antena3 telecinco y c.plus se pixelizan. TNGO UN DEKO D QUIERO Y UNA ANTENA INDIVIDUAL TELEVES............... saludos :LOL:

Yo vivo en Alcorcón y como todo, si estas en una zona buena (San Jose de Valderas) la señal entra perfectamente desde torrespaña, pero si vas a la zona del Prado Santo Domingo, directamente no hay señal y normalmente se suelen orientar las antenas al repetidor de Mostoles (que no es una gran maravilla) o tambien se orientan hacia el repetidor de Talavera (llega devil la señal pero con buena calidad).

Quizas en tu zona te pase algo parecido y estes situado en zona de sombra, prueba instalando un amplificador de interior o un previo de mastil a ver si consigues que por lo menos no se pixele.
Pasate por este hilo: http://www.adslzone.net/postt8959.html donde se habla un poco sobre este tema y te servirá de ayuda.

Tambien puedes intentar orientar la antena hacia Toledo y coger la señal desde ese repetidor. Esto no se si funciona pero creo recordar que algun provehedor me lo comentó en alguna ocasión.

Saludos